USD 294
USD 218
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 277/noche de este hotel.

USD 216
USD 174
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 52 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 52 % más bajo que la tarifa promedio de USD 365/noche de este hotel.

USD 204
USD 174
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 260/noche de este hotel.

USD 206
USD 145
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 208/noche de este hotel.

USD 201
USD 161
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 184/noche de este hotel.

Fairmont Royal York(Toronto)
USD 167
Fairmont.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 265/noche de este hotel.

USD 177
USD 172
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 227/noche de este hotel.

USD 121
USD 196
USD 157
getaroom.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 236/noche de este hotel.

Opinión escrita 27 de enero de 2015

De mal en peor. Llegamos con una triple reservada y nos dan una habitación muy pequeña con un catre (plegado y sin hacer) que había que encajarlo en una esquina y no se podía ni entrar al baño.
Bajamos a recepción a quejarnos del tamaño y nos dicen que la semana pasada estuvieron tres personas toda una semana (como si fuera mi problema). He estado en hostel de 10$ la noche con más espacio. Nos dan la opción de cambiar a otra más espaciosa, con el consiguiente recargo de 90$ por las dos noches. Al final nos cambiamos a regañadientes, y sube la housekeeper a traernos y a hacer la cama. La hace sin ningún tipo de rigor y seriedad, con la sábana por encima de la manta (?) y sin meterlas por dentro... fatal. Bajamos a quejarnos y más que pedirnos disculpas nos dicen que es "normal". Sube la housekeeper y la vuelve a hacer, con la sábana debajo pero otra vez MUY MAL.
Al día siguiente nos vamos a conocer Toronto (lo único bueno, la situación) y cuando volvemos por la tarde.... sorpresa. Las camas sin hacer! eso sí, la basura recogida y las toallas dobladas, pero el edredón y sábana arrugados sobre la cama. Bajamos con gran enfado a quejarnos, y nos dicen que se limpia "cada dos días" no dábamos crédito, en un hotel que cuesta casi 90$ la noche, el suelo sin aspirar, la habitación sin ventilar, las camas sin hacer...NADA. Pedimos una hoja de reclamaciones y nos da el recepcionista un recorte de folio!!! Lo que faltaba. Hemos reclamado a la oficina de protección al consumidor de Ontario porque creemos que se han reído en nuestra cara. Ha sido la peor experiencia en un hotel en mi vida, el trato del personal en general fue del todo displicente y muy "pasota" con nuestros problemas, casi como la culpa fuera nuestra. No lo recomiendo a NADIE, busquen otro hotel, aquí pueden tener problemas de todo tipo.
El desayuno escasísimo por cierto. La cama supletoria incomodísima.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Fernando_Guardia2014
Opinión escrita 28 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en Toronto y la verdad que nos trataron genial en este hotel . La chica de recepción Dani fue un encanto e incluso nos busco sitio para cenar y le preparo un cartel de feliz cumpleaños a nuestra amiga. Estaba limpio, la habitacion era espaciosa y el desayuno fue correcto.

Estadía: julio de 2014
Agradécele a Bea G
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

La verdad estuve en Toronto 3 dias dos noches aca, y como en todo lado, prima la ubicacion, super buena cerca al metro, y en la calle del hotel caminando hacia el puerto encontras muchos locales de comidas rapidas y el mall de Toronto Centre que en verdad es grande, podes llegar a pie al puerto.. ssi tomas el otro lado vas a la parte de Lujo de la ciudad, en realidad cuando fui, el hotel me parecio barato, las habitaciones chiquititas si... pero en fin como para dormir... no te hagas mas expectativas que esas. Esta en la zona "gay" de Toronto si es que a algun Straight le interesa saberlo, nada escandoloso en todo caso, lo digo porque muchos restaurantes, peluquerias, tiendas encontraras parejas de gays... y quiza alguien se sienta incomodo con eso. O sea cuando fui, yo no lo sabia...

Consejo sobre las habitaciones: busca una mejor opcion por el mismo precio... si no hay, no te arrepentiras elegir este hotel
  • Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a lucioloaiza
Opinión escrita 26 de octubre de 2013

Un hotel chiquito, cómodo y familiar. Las habitaciones son bastante amplias, tienen un buen desayuno, que es difícil de encontrar.
Un día volvimos a las 16 hs y todavia no habian limpiado la habitacion, pero no volvio a ocurrir.
La ubicacion es buena, esta muy cerca de dos estaciones de subway que te dejan en yonge y dundas.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Sofia H
Opinión escrita 5 de julio de 2012

Mi hermana reservó una habitación en Isabella Hotel para acomodarnos en la semana previa a su matrimonio, cuando yo viajaba a visitarla. La primera noche, despertamos a las 5 de la madrugada con picazón por todo el cuerpo... al buscar la causa, encontramos chinches caminando por al cama!! Obviamente, no pudimos dormir más. Hablamos con la recepción y nos cambiaron de habitación, asegurándonos que no habían tenido este problema anteriormente. La segunda habitación era hermosa, con jacuzzi, amplia... sin embargo también infestada de chinches. Terminé con más de 50 picaduras por todo el cuerpo, desde la cara hasta la planta de los pies gracias a estos insectos. Hoy, ha pasado más de un mes desde que me alojé ahí, y aún tengo las cicatrices de las picaduras. Creo que serán permanentes.

Además de la evidente insalubridad del establecimiento, tiene malos olores por toda la planta baja y ascensor (olor a comida vieja), y lo peor es que cuando avisamos en recepción acerca de los chinces nos hicieron creer que era un problema nunca antes visto en su hotel. Fue sólo al hablar con amigos Canadienses que supimos que en Toronto había plaga de chinches hace tiempo.

Además, el desayuno fue verdaderamente paupérrimo... no daban ganas ni de comer.

Posteriormente nos alojamos en el 4 points by Sheraton en Niagara, y ningún chinche a la vista.

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a MsPlapPlap