“Para una noche de urgencia”
Opinión sobre el Isabella Hotel and Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Isabella Hotel and Suites
En el puesto n.º110 de 137 hoteles en Toronto
Opinión escrita 8 junio 2016

Si no tienes mucho presupuesto o no tienes donde quedarte, puede ser una alternativa, de lo contrario no lo recomiendo. El lugar es simple, ojo simple no sencillo. El servicio no es malo, la atención en la recepción es buena y amable, podría decir que es lo más rescatable. Las habitaciones son diminutas, casi no tienes espacio para desplazarte, poca iluminación y medio lúgubre. En todo caso la ubicación es buena y no tan lejos de las atracciones del centro.

Consejo sobre las habitaciones: evitar las habitaciones en esquina son las mas chiquas
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a RicardoTripHote
IsabellaHotelToronto, Front Office Manager en Isabella Hotel and Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2016

Hola,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber cómo te ha gustado su estancia. Estamos trabajando en los interiores con los diseñadores. Con suerte, la próxima vez que nos visite, disfrutará de su estancia mejor. Somos un pequeño hotel y siempre asegurar la limpieza para que nuestros clientes pueden tener una experiencia agradable estancia en nuestro hotel. La estación de metro era en realidad 3min del pie del hotel, parada de autobús justo en frente de la puerta de entrada y un montón de buenos restaurantes a la vuelta de la esquina, incluyendo un bar y restaurante dentro del hotel. Nuestros huéspedes son bienvenidos para preguntar acerca de estas cosas en cualquier momento de la recepción.
Nos esforzamos para asegurarse de que obtiene el mejor valor por su dinero.
Gracias de nuevo por su opinión y esperamos que disfrute de su estancia con nosotros mejor la próxima vez!

Opinión escrita 16 junio 2015

Se trata de un hotel montado en una casa histórica, súper bien ubicado y a buen precio. Nos tocó una habitación minúscula (nos lo habían avisado) pero solo íbamos a estar una noche, por lo que fue perfecto. El personal del hotel es muy amable y por 15 dólares más tuvimos parking por el mismo tiempo de la estadía en un lugar cruzando la calle. El desayuno estuvo justo (tostadas, manteca, mermelada y algunos muffins, té y un café que no era muy rico). La habitación, aunque era muy chiquitita estaba muy limpia, calefaccionada y tenía tele y frigobar.
El baño era nuevísimo,
Si vas a Toronto por poquitos dìas, es muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenés presupuesto no dudes en consultar si la habitación de la torre está disponible.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mpellrock
Opinión escrita 27 enero 2015

De mal en peor. Llegamos con una triple reservada y nos dan una habitación muy pequeña con un catre (plegado y sin hacer) que había que encajarlo en una esquina y no se podía ni entrar al baño.
Bajamos a recepción a quejarnos del tamaño y nos dicen que la semana pasada estuvieron tres personas toda una semana (como si fuera mi problema). He estado en hostel de 10$ la noche con más espacio. Nos dan la opción de cambiar a otra más espaciosa, con el consiguiente recargo de 90$ por las dos noches. Al final nos cambiamos a regañadientes, y sube la housekeeper a traernos y a hacer la cama. La hace sin ningún tipo de rigor y seriedad, con la sábana por encima de la manta (?) y sin meterlas por dentro... fatal. Bajamos a quejarnos y más que pedirnos disculpas nos dicen que es "normal". Sube la housekeeper y la vuelve a hacer, con la sábana debajo pero otra vez MUY MAL.
Al día siguiente nos vamos a conocer Toronto (lo único bueno, la situación) y cuando volvemos por la tarde.... sorpresa. Las camas sin hacer! eso sí, la basura recogida y las toallas dobladas, pero el edredón y sábana arrugados sobre la cama. Bajamos con gran enfado a quejarnos, y nos dicen que se limpia "cada dos días" no dábamos crédito, en un hotel que cuesta casi 90$ la noche, el suelo sin aspirar, la habitación sin ventilar, las camas sin hacer...NADA. Pedimos una hoja de reclamaciones y nos da el recepcionista un recorte de folio!!! Lo que faltaba. Hemos reclamado a la oficina de protección al consumidor de Ontario porque creemos que se han reído en nuestra cara. Ha sido la peor experiencia en un hotel en mi vida, el trato del personal en general fue del todo displicente y muy "pasota" con nuestros problemas, casi como la culpa fuera nuestra. No lo recomiendo a NADIE, busquen otro hotel, aquí pueden tener problemas de todo tipo.
El desayuno escasísimo por cierto. La cama supletoria incomodísima.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Fernando_Guardia2014
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en Toronto y la verdad que nos trataron genial en este hotel . La chica de recepción Dani fue un encanto e incluso nos busco sitio para cenar y le preparo un cartel de feliz cumpleaños a nuestra amiga. Estaba limpio, la habitacion era espaciosa y el desayuno fue correcto.

Estadía: julio de 2014
Agradécele a Bea G
Opinión escrita 10 marzo 2014

La verdad estuve en Toronto 3 dias dos noches aca, y como en todo lado, prima la ubicacion, super buena cerca al metro, y en la calle del hotel caminando hacia el puerto encontras muchos locales de comidas rapidas y el mall de Toronto Centre que en verdad es grande, podes llegar a pie al puerto.. ssi tomas el otro lado vas a la parte de Lujo de la ciudad, en realidad cuando fui, el hotel me parecio barato, las habitaciones chiquititas si... pero en fin como para dormir... no te hagas mas expectativas que esas. Esta en la zona "gay" de Toronto si es que a algun Straight le interesa saberlo, nada escandoloso en todo caso, lo digo porque muchos restaurantes, peluquerias, tiendas encontraras parejas de gays... y quiza alguien se sienta incomodo con eso. O sea cuando fui, yo no lo sabia...

Consejo sobre las habitaciones: busca una mejor opcion por el mismo precio... si no hay, no te arrepentiras elegir este hotel
  • Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a lucioloaiza
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toronto
Econo Lodge Inn & Suites Downtown

¿Estuviste en Isabella Hotel and Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Isabella Hotel and Suites

Dirección: 556 Sherbourne St., Toronto, Ontario M4X 1L3, Canadá
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Centro de la ciudad
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus
En el puesto n.º110 de 137 hoteles en Toronto
Rango de precios: $1,477 - $3,124 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Isabella Hotel and Suites 2*
Cantidad de habitaciones: 39
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Isabella Hotel and Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isabella Hotel Toronto

¿Este es su perfil de TripAdvisor?