Abierto hoy: 9:00 - 23:00

5,738
1,475
8 - 13 de 19,814 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El acuario es realmente muy bueno, muy entretenido y educativo para los niños. Hay muchos peces pero los que mas llaman la atención son los tiburones, manta rayas y la exposición de medusas que tienen.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a 74carolinar
RipleysOnline, Online Marketing en Ripley's Aquarium Of Canada, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por la crítica positiva! Estamos encantados de que haya disfrutado de su experiencia al ver nuestra extraordinaria vida acuática. Siéntase libre de regresar y visitarnos nuevamente. ¡Nos encantaría verte!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Este acuario no está mal, aunque no puede decirse que se algo espectacular, está dentro de lo habitual, pero es razonablemente interesante y si viajas con niños seguramente se lo pasarán bien, por otra parte al estar incluido en el City Pass, puedes combinarlo con la visita a la CN Tower y ocupar el día por la zona.

Agradécele a juanmanuelg39
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Excelente lugar para disfrutar y aprender más sobre la biodiversidad y el cuidado marino. Visité este acuario con mi esposa y nos encantó pasamos alrededor de 4 horas admirando todas y cada una de las especies marinas que aqui se conservan y donde se han preocupado por recrear el mismo habitat marino para que todos los peces se sientan en confort.

Una de las cosas más impresionantes es el tunel subacuático por donde puedes caminar mirando como pasan miles de peces a tu alrededor, es un lugar ideal para visitar en pareja y en familia donde los pequeños también cuentan con espacios didácticos para que puedan divertirse aprendiendo.

Si estas de visita por Toronto, el acuario es una de las cosas que recomiendo visitar si o si.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Aurelio M
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido la calidad de este acuario. No solo son piscinas con peces diversos, si no que ha sido diseñado y pensado en recrear hábitats marinos con peces de múltiples formas y colores de manera armoniosa y estéticamente cálida. No solo se admiran imágenes, uno se siente parte de ello. Para disfrutar embelesado muchas horas. Lamenté tener que irme.

Agradécele a MundoLavin
RipleysOnline, Online Marketing en Ripley's Aquarium Of Canada, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Gracias por la crítica positiva! Nos alegra que hayas disfrutado viendo a todas nuestras extraordinarias criaturas marinas. Siéntase libre de visitarnos nuevamente. ¡Nos encantaría verte!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia fascinante! Pasar en medio de los tiburones, manta rayas, tortugas y peces fue realmente genial. Súper recomendado!

Agradécele a lauravalderrama

Gracias por la crítica positiva! Nos alegra que hayas disfrutado viendo todas nuestras extraordinarias criaturas marinas. Siéntase libre de visitarnos nuevamente. ¡Nos encantaría verte!