Opiniones (2,451)
1,818
10 - 15 de 2,451 opiniones
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien este hotel.
Con la calidad que suele distinguir a los Marriott.
Muy bien ubicado. En el centro-centro de Toronto. Frente a la famosa CN Tower y muy cerquita del Metro Toronto Convention Center, donde se llevaba a cabo el HITEC 2017, que es a lo que íbamos.
Muy cerquita también del Lago Ontario.
El hotel, bien. La habitación, bien. El restaurante, bien. El gimnasio, bien. La piscina, bien.
(La sauna no funcionaba, y el Wi-Fi no llegaba bien a este punto).
Lo dicho, muy correcto. Muy digno.
Muy práctico.

1  Agradécele a Rober B
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Delta Toronto Hotel, ubicado en pleno downtown de Toronto, frente al CN Tower, al Metro Convention Center y Ripley's Aquarium, lo hacen un hotel estratégico para moverte por toda la ciudad y tener muchas atracciones tan cerca. Pide una habitación en piso alto para que tengas una buena vista de la ciudad. En su restaurante se come muy bien. Recomendado!

Agradécele a Carlos B
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está en una ubicación increíble, al lado De la Torre de Toronto y cerca del puerto, en la zona más típica de la ciudad.
Además es muy buen hotel con un servicio bueno. El único problema que encontré es que el restaurante que hay sirve los desayunos muy lentamente.

1  Agradécele a S1t0
Opinión escrita 9 de enero de 2017

Las habitaciones enormes y todo nuevísimo, muy bien acondicionadas para el clima de Toronto. El servicio de recámara excelente, nunca olvidaron nada y siempre dejaban impecable.
El personal del hotel muy dispuesto a ayudar con dudas o preguntas, muy facilitadores de todo y muy diligentes y preocupados.
Viajé sola con mi hijo y fueron muy atentos...nos daban indicaciones por todos los temas que consultaron con muchas ganas y alegría.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó una habitación donde se veía la CN Tower y el paisaje es maravilloso, totalmente recomendable, muy tranquila y bella vista
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carolina T
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

Debido a mi trabajo continuamente estoy viajando y he podido comparar hoteles. Recomiendo altamente este hotel debido a su ubicación y servicio, en especial el Concierge Emmanuel quien me tenía listo toda la información que necesitaba para tener una estadía familiar completa. Muy buena atención de todo el staff, la vista desde el piso 46 es espectacular y la calidad de los alimentos de primera, no duden en considerar este hotel como opción.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mauricio C