“Estadía pre-boda”
Opinión sobre el Delta Hotels Toronto

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Delta Hotels Toronto
En el puesto n.º8 de 135 hoteles en Toronto
Opinión escrita 23 septiembre 2017

Por la ocasión de la boda de mi mejor amiga, la novia y el cortejo nos alojamos en el Delta la noche antes de la boda. Desde el primer momento la atención fue increíble y muy "welcoming". La habitación era super amplia y con todas las comodidades, unas vistas fabulosas de la ciudad de hecho tenia hasta un centro tecnológico en el escritorio con distintos cargadores incluso cable HDMI, el cual me hubiera ahorrado traer conmigo de saberlo. El baño tenia bañera y ducha también.
Ordenamos room service para cenar, nos lo trajo una chica llamada Shandy, la cual fue increíblemente amable y eficiente, gracias!! y la comida fue exquisita la verdad, platos bastante sencillos pero con un sabor muy potenciado, ordenamos hamburguesas y fingers de pollo y de entrada pan de pita con distintas salsas. Nos quedamos maravilladas. Mejor room service de mi vida.
A la mañana siguiente, desayunamos en el Club, donde tuvimos todas las facilidades y unas vistas muy bonitas. Mientras que la novia ordenó unos pancakes a la habitación, que traslado su opinión eran un manjar. Todo lo que pedimos con urgencia para la novia fue traído al momento.
Cuando vuelva a Toronto con más tiempo sin duda me quedaré por mi cuenta en Delta !!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a KalaCande
Escribe una opiniónOpiniones (2,186)

2 - 6 de 2,186 opiniones

Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable opción de vacaciones. Está a dos cuadras de la torre CN, aquarium y fácilmente accesible al metro y estación de trenes. El personal es servicial y amable; siempre encontramos una sonrisa y actitud de ayudar. El restaurante SOCO, es buena opción para el desayuno. Muy satisfechos con la estancia.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AleRgar
Opinión escrita 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien este hotel.
Con la calidad que suele distinguir a los Marriott.
Muy bien ubicado. En el centro-centro de Toronto. Frente a la famosa CN Tower y muy cerquita del Metro Toronto Convention Center, donde se llevaba a cabo el HITEC 2017, que es a lo que íbamos.
Muy cerquita también del Lago Ontario.
El hotel, bien. La habitación, bien. El restaurante, bien. El gimnasio, bien. La piscina, bien.
(La sauna no funcionaba, y el Wi-Fi no llegaba bien a este punto).
Lo dicho, muy correcto. Muy digno.
Muy práctico.

1  Agradécele a Rober B
Opinión escrita 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Delta Toronto Hotel, ubicado en pleno downtown de Toronto, frente al CN Tower, al Metro Convention Center y Ripley's Aquarium, lo hacen un hotel estratégico para moverte por toda la ciudad y tener muchas atracciones tan cerca. Pide una habitación en piso alto para que tengas una buena vista de la ciudad. En su restaurante se come muy bien. Recomendado!

Agradécele a Carlos B
Opinión escrita 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está en una ubicación increíble, al lado De la Torre de Toronto y cerca del puerto, en la zona más típica de la ciudad.
Además es muy buen hotel con un servicio bueno. El único problema que encontré es que el restaurante que hay sirve los desayunos muy lentamente.

1  Agradécele a S1t0
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toronto
Fairmont Royal York
The Westin Harbour Castle, Toronto
Hotel Le Germain Maple Leaf Square

¿Estuviste en Delta Hotels Toronto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Delta Hotels Toronto

Dirección: 75 Lower Simcoe Street, Toronto, Ontario M5J 3A6, Canadá (Previamente Delta Hotels by Marriott Toronto)
Ubicación: Canadá > Ontario > Toronto > Downtown West
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º8 de 135 hoteles en Toronto
Rango de precios: $3,376 - $8,755 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Delta Hotels Toronto 4*
Cantidad de habitaciones: 567
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Marriott, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Delta Hotels Toronto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?