“Siempre excelente ”

Ruth's Chris Steak House Toronto Downtown
Reserva con OpenTable
Ruth's Chris Steak House Toronto Downtown no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 98 de 9,450 Restaurantes en Toronto
Rango de precios: USD 25 - USD 51
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Downtown West
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ruth's Chris Steak House es siempre una excelente opción para comer o cenar. No es precisamente económico, pero vale cada dólar por su cocina y esmerado servicio. Esta vez en Toronto, instalado en el Hotel Hilton, no fue la excepción. Aunque no cuentan con un menú para niños, nuestra mesera se esmeró en sugerir y conseguir una pasta con langosta para nuestro hijo, que le encantó. Los demás platos fueron me incliné costillas de cordero y papa al gratín, y filete de res petit. Todo preparado de manera excelente, con una muy buena carta de vinos de mesa. Simplemente exquisito, profesional atención y ambiente elegante lo que en lo personal no me hace lamentar el costo.

Agradécele a Gabriel F
Jacqueline G, Guest Relations Manager en Ruth's Chris Steak House Toronto Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

¡Gracias!

Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente forma de iniciar una estadía en Toronto, comida de primera calidad, algo caros los precios , pero valen la pena pagar por lo que recibes

Agradécele a Miguel Angel C
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Muy lindo restaurant en el subsuelo del Hotel Hilton Toronto. Todos los platos vienen preparados sobre manteca caliente, es por ello que se recomienda cubrirse la ropa con la servilleta.
Carta de vinos muy amplia y la comida es muy buena.Servicio del personal muy bueno

Agradécele a DGarcia62
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016

Un gran lugar para comer carne preparada a la perfección, mi ensalada y mi Clam Chowder igualmente sabrosos, pero eso si, es caro

Agradécele a Leonardo G
Opinión escrita 21 de noviembre de 2016

Mejorar su complementos de los Platos. Cenamos Rib eye 16 Ozs. Buena. En cuanto al precio es alta. El servicio el algo tardado, posiblemente por haber tiempo necesario para cocinar la carne.

Agradécele a PepeViya