Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (545)
Filtrar opiniones
545 resultados
Calificación de viajeros
99
227
140
51
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
99
227
140
51
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 545 opiniones
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Pues les platico, viaje en tour que contrate desde internet se llama Fun4tour lideardo por una empresa china NUNCA, NUNCA lo volvere hacer de verdad no tiene nada que ver con cosas raciales, simplemente fue una mala experiencia pero porque? Les platico esto, es porque el hotel era parte del tour que llevabamos incluido, el hotel cuatro estrellas, normal, camas comodas, una suerte que habia personal que hablara español estaba yo cansada del chino y del ingles, pero en lo que toca al hotel bien sin embargo el servicio de restaurant se abre a partir de las 7 de la mañana en el caso de tour es complicado la opcion es un Tim Hurton que esta en este caso dentro de la estacion de tren, es importante mencionar que este hotel NO se encuentra en la isla esta a las afueras Por lo que supongo es economico no se bien, como les mencione era parte del Tour. En conclusion es un hotel bueno sin lujos con una cafetera para esto casos de no tener acceso al resturant.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo un consejo, adecuado.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Maria T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Montreal, Guest Relations Manager en Sandman Hotel Montreal-Longueuil, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Buenos dias Maria T,

Le agradecemos por su comentario en TripAdvisor y estamos contento que le haya agradado su estadia en el Hotel Sandman.

Con la esperanza de volver a verlos!

Amina G.
Guest Service Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado perfectamente, al lado de la estación del del Metro de Montreal, accedo por automóvil adecuado, habitación de acorde a su magnifico precio. El restaurante pareciera ser adecuado en parrilla con porciones muy pequeñas. Deficiente en servicio

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a damarqui
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de julio de 2016

Las camas son cómodas y la relación precio-oferta es razonable, pero está un poco obsoleto, y hay un poco de olor a viejo.
Dispone de sólo dos ascensores lo que conlleva a largos tiempos de espera por el elevador.

Consejo sobre las habitaciones: Eválue otras opciones
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Emma Fabiola J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de junio de 2016

Formaba parte del itinerario de un tour, con lo que fue una grata sorpresa. Un hotel moderno, habitaciones amplias y muy cómodas. Lamentablemente, no incluía el desayuno y debías ir a la estación de metro.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a MPDS86
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de octubre de 2014

Hotel de 3 estrellas merecidamente. Algo alejado del centro de Montreal pero justo al lado de estación de metro, final de la línea amarilla, lo que permite acceder rápidamente a cualquier zona de la ciudad. Hay que tener en cuenta de que en los fines de semana cierran esa estación de metro para mantenimientos y obras por lo que entonces al que tomar el autobús y se pierde mucho más tiempo.
Las habitaciones amplias, con dos grandes camas, y equipadas con todo lo necesario, desde servicio para té y café hasta plancha y tabla de planchar. Wi-fi gratuito en habitaciones, pero llegaba un tanto débil por lo que usaba el del lobby con señal perfecta.
Baño con artículos de aseo, secador de pelo y abundantes toallas. Muy buena limpieza tanto en la habitación como en el resto del hotel. Ningún ruido y buen descanso nocturno.
Tiene piscina y gimnasio pero que por falta de tiempo no llegamos a usar.
Gran comedor para grupos, separado del resto clientes. Desayuno abundante y variado, con frutas incluidas.
El personal de recepción muy atento y servicial, en especial Carolina, habla perfectamente el español y nos ayudó grandemente en solucionar problemas de regreso a casa por tener vuelos cancelados por huelga de Air France. Gracias Carolina! Un beso y esperamos verte pronto otra vez por España.
Muy recomendable.

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a sagiter
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones