Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Crowne Plaza Hotel Montreal Airport
Hoteles cercanos
USD 147
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 119
USD 114
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Loews Hotel Vogue(Montreal)
USD 233
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 196
USD 172
BestWestern.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Le Westin Montreal(Montreal)
USD 235
USD 218
Westin.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Omni Mont-Royal(Montreal)
USD 194
USD 184
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 131
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 262
USD 248
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Le Petit Hotel(Montreal)
USD 249
USD 236
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 186
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (563)
Filtrar opiniones
563 resultados
Calificación de viajeros
108
174
155
78
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
108
174
155
78
48
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 563 opiniones
Opinión escrita 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy muy antiguo y feo no coincide nada con la calificación que ponen o estrellas todas las fotos están muy maquilladas y nada conveniente para el aeropuerto pasan cada 30 minutos , no te ayudan con equipaje ni el carro para ser de la categoría que es

Estadía: enero de 2016
1  Agradécele a esca4633
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Montreal Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2016

Estimado esca4633,

Le agradezco el tiempo que usted tomó para enviar sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Lamento mucho saber que el aspecto de nuestro propiedad y el servicio que recibió durante su estadía no cumplían con sus expectativas. Le voy a enviar un mensaje privado para conocer más detalles sobre los inconvenientes durante su estadía y así podemos tomar las medidas correctivas necesarias. Espero que podamos tenerle de regreso en un futuro próximo para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de octubre de 2014

Viajando con un circuito organizado nos alojamos en este clásico hotel de aeropuerto, bien calificado con 3 estrellas. Su ubicación no es lo más recomendable si tienes intención de visitar la ciudad, pero muy bien en tránsito.
Hotel moderno con buenas instalaciones, cuidado y con agradable aspecto.
Habitaciones amplias, con dos grandes camas, gran escritorio, y equipada con todo lo necesario, nevera, tv plana, caja fuerte, teléfono, plancha con tabla, té y café gratuito, wi-fi. Buen descanso y sin ruido.
Baño completo, sin bidé, con artículos de aseo. Todo limpio como el resto del hotel.
Gran comedor con desayuno buffet completo y suficiente.
Agradable estancia, volvería. Altamente recomendable.

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a sagiter
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Montreal Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de marzo de 2018

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Montreal Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones