Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (587)
Filtrar opiniones
587 resultados
Calificación de viajeros
112
178
165
81
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
112
178
165
81
51
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 587 opiniones
Opinión escrita 5 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy muy antiguo y feo no coincide nada con la calificación que ponen o estrellas todas las fotos están muy maquilladas y nada conveniente para el aeropuerto pasan cada 30 minutos , no te ayudan con equipaje ni el carro para ser de la categoría que es

Estadía: enero de 2016
1  Agradécele a esca4633
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Montreal Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2016

Estimado esca4633,

Le agradezco el tiempo que usted tomó para enviar sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Lamento mucho saber que el aspecto de nuestro propiedad y el servicio que recibió durante su estadía no cumplían con sus expectativas. Le voy a enviar un mensaje privado para conocer más detalles sobre los inconvenientes durante su estadía y así podemos tomar las medidas correctivas necesarias. Espero que podamos tenerle de regreso en un futuro próximo para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de octubre de 2014

Viajando con un circuito organizado nos alojamos en este clásico hotel de aeropuerto, bien calificado con 3 estrellas. Su ubicación no es lo más recomendable si tienes intención de visitar la ciudad, pero muy bien en tránsito.
Hotel moderno con buenas instalaciones, cuidado y con agradable aspecto.
Habitaciones amplias, con dos grandes camas, gran escritorio, y equipada con todo lo necesario, nevera, tv plana, caja fuerte, teléfono, plancha con tabla, té y café gratuito, wi-fi. Buen descanso y sin ruido.
Baño completo, sin bidé, con artículos de aseo. Todo limpio como el resto del hotel.
Gran comedor con desayuno buffet completo y suficiente.
Agradable estancia, volvería. Altamente recomendable.

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a sagiter
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Montreal Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Montreal Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Montreal Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones