USD 220
USD 193
USD 180
USD 155
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 194/noche de este hotel.

USD 187
USD 174
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 220/noche de este hotel.

Le Petit Hotel(Montreal)
USD 243
USD 159
EmbassySuites.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 190/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 167
Travelocity
  • Restaurante
M Montreal(Montreal)(¡Muy buen precio!)
USD 147
USD 44
Hostelworld.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 178
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Para comenzar el hotel se encuentra a unos 100 mt de la estacion de metro Sherbrooke. La zona en que se encuentra es tranquila y muy segura (en general todo Montreal lo es) y se encuentra a unos 25 minuntos caminando al Viejo Montreal. El personal del hotel es muy atento, y unos de los conserjes habla perfecto español. La habitacion que me toco era muy espaciosa, tenia una cama queen , un sillon , una pequeña mesa, y tambien un escritorio. Cuenta con caja de seguridad, aire acondicionado , calefaccion, wifii y tv. El baño es muy , pero muy espacioso y cuenta con una bañera ideal para baños de inmersion. Tiene desayuno incluido que consta de cafe, te, jugo frutas, tostadas, bagels, muffins, mermeladas, queso untable . El sistema es a la carta:uno se srive las bebidas pero le debe solicitar a la camarera que va a comer (tostadas, bagels o muffins .En resumen es un hotel con una buena relacion precio-calidad que volveria a hospedarme en el.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 25 es muy espaciosa cuenta con un escritorio ideal para trabajar
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fabianlp
Opinión escrita 21 de octubre de 2012

Buen hotel, bien localizado, limpio, buena comida (buen desayuno), buen atendimiento. Es una buena opción para un viaje de turismo donde no se precise estar mucho tiempo en el hotel.

No posee ascensor ni servicio de botones, algunas habitaciones poseen un baño muy pequeño pero funcional.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó solo
Agradécele a Manuel L
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Nada más entrar la sensación es de sencillez, calidez y buen gusto.
Nuestra habitación era fabulosa, más teniendo en cuenta que buena parte de nuestro viaje fue en albergues.
En personal extraordinario, perfectamente bilingües (frances e inglés), algo bastante normal en Montreal, que no en Quebec, pero a veces alguna gente le cuesta un poco el inglés. Y sobre todo extraordinariamente serviciales, simpáticos y amables.
Llegamos a media tarde preocupados por no encontrar ningún hotel libre y solo nos podían asegurar habitación para esa noche, de las dos que íbamos a pasar en Montreal. Pero nos garantizaron que si no tenían sitio para la noche siguiente nos buscarían sitio en otro hotel cercano para los que no tuvieran sitio, o bien para los 5 que éramos en otro hotel para estar todos juntos, como prefiriésemos.
La habitación del primer día fue para los 5. Muy bonita, con diferentes estilos en los dos cuartos que había en la misma habitación. Con un baño excelente y todo muy limpio. Las camas cómodas y el hotel silencioso por la noche.
El único pero que se puede achacar es que el termostato estaba estropeado y no se podía desconectar en aire acondicionado, con lo que en pleno agosto en la habitación hacía fresco.
Al día siguiente nos trasladaron a dos habitaciones. Estas más modernas y sencillas y con el aire acondicionado funcionando perfectamente.
El WiFi funciona bien aunque a algunas partes del edificio la señal es débil. Pero no nos dio problemas.
Y los desayunos que estaban incluidos en el precio, simplemente espectaculares. Nos cebamos descaradamente. Delicioso todo y con un servicio excelente.

El hotel está cerca de la estación de autobuses, metro y taxis.Con lo que es fácil y sencillo moverse luego por la ciudad.

Y todo más barato que el albergue del día anterior de Quebec.

Una elección excelente.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradécele a JavierGlez
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 12 de octubre de 2007

Los dueños fueron muy amables y serviciales durante nuestra estancia.
La habitación era acogedora y limpia. Y la bañera era una excelente delicia después de un día entero caminando por la ciudad.
Está muy bien ubicado, cerca de varios restaurantes, tiendas y transporte público (la estación del metro está justo al otro lado de la calle).
El único problema estaba en la conexión de Internet wi-fi, que no funcionaba en absoluto en nuestra habitación (No. 31), aunque funcionaba bien en la sala del desayuno y al final era agradable sentarse allí para usar mi ordenador portátil, tomar una taza de café y charlar con otros huéspedes.

Agradécele a Paula N
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 17 de septiembre de 2007

Estoy contento de ver que Chateau L'Argoat está ascendiendo en la clasificación en Montreal. Es un excelente sitio para hospedarse, limpio y con un servicio fabuloso de conserjería, que nos ayudó a encontrar diversos restaurantes y en la mejor manera de llegar al Centro de las Ciencias (Science Centre). Estábamos allí para ver la exposición de Body Worlds 2. También recomendaron un estupendo restaurante polaco en el casco antiguo de Montreal, donde realmente pasamos el tiempo estas vacaciones - el restaurante se llamaba Stash (una pronunciación similar a' marsh' (pantano en ingles)). Tienen un ordenador con Internet, que es útil para encontrar cosas para hacer y en general es un lugar fabuloso para estar.

1  Agradécele a daytripper2