Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hyatt Regency Montreal
Hoteles cercanos
USD 186
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 229
USD 210
GardenInn.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 255
USD 195
EmbassySuites.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 287
USD 223
Fairmont.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 150
USD 128
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 150
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
M Montreal(Montreal)(¡Muy buen precio!)
USD 178
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Le Petit Hotel(Montreal)
USD 353
USD 342
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 271
USD 216
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 256
USD 237
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (3,030)
Filtrar opiniones
3,030 resultados
Calificación de viajeros
866
1,066
669
303
126
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
866
1,066
669
303
126
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
40 - 45 de 3,030 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 6 de julio de 2006



Conseguí buen precio en Priceline. El vestíbulo, los ascensores y pasillos son más grandes de lo normal. Atractivos muebles en la habitación y bien decorada, con frigorífico, 2 luces en el cuarto de baño y toallas limpias. Buena ubicación para ir andando a cualquier punto, vistas de los alrededores, cuarto de baño totalmente renovado, buen acceso a tiendas. Lo negativo: 2 ascensores para llegar a la habitación, olor a salsa de barbacoa en la entrada a la calle y cobran por Internet todo el día. Disfruté de mi estancia y volvería a quedarme aquí sin dudarlo.

Agradécele a Magnolia2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 2 días

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maxime J, Marketing Manager en Hyatt Regency Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maxime J, Marketing Manager en Hyatt Regency Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maxime J, Marketing Manager en Hyatt Regency Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maxime J, Marketing Manager en Hyatt Regency Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones