Opiniones (1,266)
1,267 resultados
2 - 7 de 1,267 opiniones
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una Ciudad diferente. Mucha vida "interior" pues debido a que en invierno llegan a unos -30°C las estaciones de Metro están interconectadas y con grandes shoping para realizar compras y no sufrir los fríos de la sensación térmica. Afortunadamente este Mayo fue hermoso y llegue a disfrutar los 375 años de su Fundación con unos días de primavera/verano que justamente estos dias17 y 18 llegaron a los 28°C!
Es una ciudad entre inglesa y francesa pero con mucha influencia Tudor en su arquitectura, de edificios bajos, en su mayoría, con tres a cinco pisos sobre el nivel del suelo.Tienen en el centro un importante Barrio Chino. Se vive con mucha tranquilidad y no parece por su ritmo ser la ciudad tan importante como lo es para Canadá.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Miguel Angel Z
marianavsanchez, General Manager en SpringHill Suites by Marriott Old Montreal, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

Estimado Sr. Miguel Angel Z,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con respecto a la reciente visita con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación en la bella ciudad de Montreal y de la linda temperatura. Espero que tengamos la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida a nuestra propiedad en el futuro.
Sinceramente,
Mariana Sanchez
Directora general
Marriott Springhill Suites Old-Montreal

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2016

El hotel está ubicado a metros de la principal calle del Vieux Montreal, rodeado de restaurants, cafés y negocios de todo tipo. La atención del personal del hotel, en especial en el servicio de desayuno, fue inmejorable. Las habitaciones son confortables y silenciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traseras son más silenciosas, por lo que hemos podido saber.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Roberto D
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicación para un viaje turístico, en pleno centro histórico de Montreal, a unas calles de la Basílica de Nuestra Señora de Montreal y demás atractivos.. Las habitaciones son amplias y acordes al precio, el desayuno algo limitado en variedad y espacio pequeño.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a juanalop69
Escribió una opinión el 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y cómodas el hotel esta extraordinariamente situado en el corazón de la ciudad vieja donde puedes caminar y conocer tiene alberca techada y desayuno incluido ( no es ninguna maravilla) el personal muy atento.......

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a is s
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2014

Bonito hotel muy limpio, excelente ubicación en el corazón de Old Montreal, muy cerca del museo de ciencias y caminando a todo lo que hay q ver en Old Montreal. La suite de dos camas dobles y un sofá cama estupenda. Muy buen servicio, el desayuno al estilo de este tipo de hoteles de Marriott, bastante bien. Buena opción para parejas pero también para familias. Nos quedamos cinco en una habitación estuvo cómodo pues el baño es bastante grande y las camas muy cómodas tambien. Sí lo recomiendo ampliamente. Solamente considerar que si llevan coche hayun costo aparte

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Carolina F