“El tamaño de las habitaciones es increíble !!”
Opinión sobre el Sofitel Montreal Golden Mile

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sofitel Montreal Golden Mile
En el puesto n.º16 de 166 hoteles en Montreal
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 11 noviembre 2015

Muy bien ubicado, con un servicio atento, y discreto,
Las habitaciones aparte de dejarme muy satisfecha por el tamaño, están muy bien equipadas y con una decoración impecable
Los baños, con un tamaño y comodidad, en relación a la espaciosa habitación

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente si es vista a una de las dos calles de la hermosa esquina en que está ubicado
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a CRISPONCIO
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2015

Estimado CRISPONCIO,

Gracias por haber elegido quedarse con nosotros en el Sofitel Montreal en su reciente visita a la ciudad y por tomarse el tiempo por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy complacidos de saber que disfruto de su estancia con nosotros.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto y que su próxima visita con nosotros sea tan agradable como la anterior.

Atentamente,

Marc Pichot
Gerente general

Escribe una opiniónOpiniones (2,281)

19 - 23 de 2,281 opiniones

Opinión escrita 23 julio 2015

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Sofitel.com
1  Agradécele a sandramoralesch
SofitelMontreal, Director of Operations en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2015

Opinión escrita 14 junio 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad que en conjunto está genial. Quizá en el momento que lo visité había muchas obras cerca pero eso es ajeno al hotel. Está muy céntrico. Las camas comodísimas y el desayuno genial. Las habitaciones son muy grandes. Fueron muy amables en todo momento.

Estadía: junio de 2015
Agradécele a Cristina A
SofitelMontreal, Director of Operations en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2015

Querida Cristina,

Muchas gracias por sus comentarios, me alegro que usted le haya gustado la cama cómoda y la amabilidad de nuestros Embajadores. Con mucho placer la acogeremos en su proxima visita en Montreal. No dude en contactarnos si desea asistencia para su proxima reservación.

Atentamente,

Capucine Bourque
Directora de Operaciones

Opinión escrita 22 septiembre 2014

La ubicación del hotel es céntrica para negocios y/o turismo. Las habitaciones con amplias , modernas y el servicio es fantástico. Arreglan las habitaciones al final del día y hacen que llegar a la habitación en la noche sea un relax. Súper recomendado

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a chatabg
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2014

Bonjour Chatabg,

Agradecemos se haya tomando el tiempo de compartir sus comentarios de su estancia en el Sofitel Montreal. Para nosotros es un placer recibir todo tipo de retroalimentación de nuestros huéspedes.

He compartido sus comentarios con nuestro equipo y nos sentimos orgullosos de saber que usted tiene un buen concepto de nuestro hotel.

Fue un verdadero placer haberle tenido en esta su casa y nos gustaría tener el gusto de volverle atender.

Cordialmente,
Stephanie SEGOURA
General Manager

Opinión escrita 30 agosto 2014

Pasamos el fin de año 2012 en Montreal, la cena fue fantástica, todo el personal se esforzo por que pasaramos una noche inolvidable. Debo dar las gracias especialmete a Mario por las excelentes antelaciones.
Las habitaciones super comodas, limpieza impecable. Pronto volveré:)
Aunque he puesto que visite en septiembre de 2013, la realidad es diciembre 2012, el programa no permite otras fechas:(

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Wilfredo P
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2014

Bonjour Wilfredo P,

Cordialmente,
Stephanie SEGOURA
General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreal
The Ritz-Carlton, Montreal
Le Square Phillips Hotel & Suites

¿Estuviste en Sofitel Montreal Golden Mile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sofitel Montreal Golden Mile

Dirección: 1155 Sherbrooke West, Montreal, Quebec H3A 2N3, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Centre-Ville (Centro)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 6 de Ecohoteles en Montreal
N.º 8 de hoteles para familias en Montreal
N.º 8 de hoteles de negocios en Montreal
N.º 13 de hoteles de lujo en Montreal
N.º 22 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios: $3,165 - $7,541 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Montreal Golden Mile 5*
Cantidad de habitaciones: 258
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Accorhotels.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Montreal Golden Mile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Montreal Hotel Montreal
Montreal Sofitel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?