Opiniones (2,543)
1,628
1,628
17 - 22 de 2,543 opiniones
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es casi perfecto. El personal es encantador, es cómodo, las habitaciones son amplias, están muy limpias, con sus pequeños detalles para quienes venimos de fuera, de Canadá, e igual se nos olvida algo.
El restaurante es genial. He tenido la oportunidad de cenar una noche y desayunar dos. Os recomiendo los huevos benedictinos. Sublimes. ¡Quiero más!

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a darodriza
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2016

Querida darodriza,

Le agradecemos mucho de haber escogido nuestro hotel en su visita en Montreal.

Le damos muchas gracias por darnos sus puntos de vista con respecto nuesto hotel en TripAdvisor, el sitio mas grande de viajes del mundo, gracias al cual millones de viajeros preparan su viaje perfecto.

Nuestros clientes nos dicen a menudo a que punto los comentarios de nuestros clientes les ayuda a escoger el hotel perfecto para su estancia. De nuestro lado, siempre estamos contentos de saber que les ha gustado y cuales son los servicios a mejorar.

Gracias nuevamente ! Y esperamos acojerlos nuevamente en nuestro hotel Sofitel Montreal la proxima vez que visitara a Montreal.

Saludos codiales,

Marc Pichot,
Director General

Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

El Sofitel de Montreal está catalogado como uno de los buenos hoteles de la ciudad. Mi experiencia fue muy buena. Personal amable, habitaciones espaciosas y un baño muy agradable. Lo mejor, la cama. Colchón cómodo y sábanas muy agradables.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a fdezmariano
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2016

Estimado fdezmariano,

Muchas gracias por sus amables palabras y elogios sobre nuestro hotel y personal. Esperamos volver a verlo en un futuro próximo en el Sofitel Montreal Golden Mile.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo me hospede en diciembre en el hotel hice mi reservación a través de booking.com y me dio la opción de reservar con tarjeta de debito todo iba muy bien llegue al hotel estaba mi reservación y pague en efectivo y subi a mi cuarto y me llega un mensaje a mi telefono indicando que se me habia cobrado a mi tarjeta debito mi estancia en el hotel por lo que de inmediato baje y les pedi explicaciones lo que ellos me indicaron es que el hotel hace ese cobro con regularidad y al final ese dinero se me regresa a las 48 horas por lo que no me quedo de otra mas que confiar en ellos, termino mi estancia en el hotel y ese dinero nunca aparecio, mientras yo seguia en canada pasaron las 48 horas y se lo comunique a mi papa la situación y el se comunico con el hotel y le explicaron lo mismo que ahora iba tardar una semana paso la semana y no aparecio el dinero el seguia tratando de comunicarse con el hotel y el gerente ya no le queria contestar lo que se me hizo de muy mala educacion para terminar la historia estamos en el mes abril y ese dinero nunca aparecio Por lo que me quedo disgustado con el hotel sofitel de montreal!

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a erickivanm

Querido señor,

Agradecemos su comentario y sentimos que esta situación pareciera no haber sido resuelta. Haciendo un seguimiento al correo electrónico que le enviamos hace unos días, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos aclarar la situación y encontrar una solución satisfactoria.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Wifi gratuita algo lenta y rápida a 10cad día
Plancha cafetera y artículos para limpieza del calzado
Cama y baño excelentes
Muy adecuado para viajes cortos de negocios
Gimnasio completo
Babylon buena selección de snacks y servicio de restaurante

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Vicente S
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2015

Estimado Vicente S,

Estamos muy complacidos de saber que disfruto de su estancia con nosotros y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto y que su próxima visita con nosotros sea tan agradable como la anterior.

Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2015

Muy bien ubicado, con un servicio atento, y discreto,
Las habitaciones aparte de dejarme muy satisfecha por el tamaño, están muy bien equipadas y con una decoración impecable
Los baños, con un tamaño y comodidad, en relación a la espaciosa habitación

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente si es vista a una de las dos calles de la hermosa esquina en que está ubicado
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a CRISPONCIO
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2015

Estimado CRISPONCIO,

Gracias por haber elegido quedarse con nosotros en el Sofitel Montreal en su reciente visita a la ciudad y por tomarse el tiempo por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy complacidos de saber que disfruto de su estancia con nosotros.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto y que su próxima visita con nosotros sea tan agradable como la anterior.

Atentamente,