“en españa este hotel sería un 3 estrellas”
Opinión sobre el Sofitel Montreal Golden Mile

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sofitel Montreal Golden Mile
En el puesto n.º16 de 166 hoteles en Montreal
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 23 agosto 2016

habitación antigua , aire acondicionado para todo el hotel, no controlable desde la habitación , hay que ir cada noche a recepción a solicitar que lo desconecten, no tienen servicio de desayuno bufett, la atención en el restaurante es pésima, para que traigan un croissant pedir dos veces y tienen mala memoria , he estado en muchos sofitel, pero este no tiene la categoria de 5 estrellas que se ponen, quizas las tuvo pero de eso hace varios años. El personal de conserjeria no sabe español ni lo entiende y tampoco se esfuerzan por entender al cliente , Muy caro para lo que ofrecen , una noche en junior suite 500dolares canadienses,

Consejo sobre las habitaciones: que den hacia la montaña , no tendrás ruidos
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Jose C
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2016

Estimado Jose C,

Gracias por haber dedicado un tiempo para compartir su experiencia, después de la estadía en Sofitel Montreal.

Siento mucho que el servicio y las comodidades no estuvieran a la altura de sus expectativas, y por favor, acepte mis más sinceras disculpas.
Tenga la seguridad que hemos tomado las medidas necesarias.

Sofitel Montreal se caracteriza por brindar un servicio de calidad cumpliendo con los estándares de la marca a nivel mundial.

Esperamos poder tener una nueva oportunidad de recibirlo en nuestro hotel.

Cordialmente,

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (2,282)

14 - 18 de 2,282 opiniones

Opinión escrita 19 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es casi perfecto. El personal es encantador, es cómodo, las habitaciones son amplias, están muy limpias, con sus pequeños detalles para quienes venimos de fuera, de Canadá, e igual se nos olvida algo.
El restaurante es genial. He tenido la oportunidad de cenar una noche y desayunar dos. Os recomiendo los huevos benedictinos. Sublimes. ¡Quiero más!

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a darodriza
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2016

Querida darodriza,

Le agradecemos mucho de haber escogido nuestro hotel en su visita en Montreal.

Le damos muchas gracias por darnos sus puntos de vista con respecto nuesto hotel en TripAdvisor, el sitio mas grande de viajes del mundo, gracias al cual millones de viajeros preparan su viaje perfecto.

Nuestros clientes nos dicen a menudo a que punto los comentarios de nuestros clientes les ayuda a escoger el hotel perfecto para su estancia. De nuestro lado, siempre estamos contentos de saber que les ha gustado y cuales son los servicios a mejorar.

Gracias nuevamente ! Y esperamos acojerlos nuevamente en nuestro hotel Sofitel Montreal la proxima vez que visitara a Montreal.

Saludos codiales,

Marc Pichot,
Director General

Opinión escrita 26 abril 2016

El Sofitel de Montreal está catalogado como uno de los buenos hoteles de la ciudad. Mi experiencia fue muy buena. Personal amable, habitaciones espaciosas y un baño muy agradable. Lo mejor, la cama. Colchón cómodo y sábanas muy agradables.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a fdezmariano
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2016

Estimado fdezmariano,

Muchas gracias por sus amables palabras y elogios sobre nuestro hotel y personal. Esperamos volver a verlo en un futuro próximo en el Sofitel Montreal Golden Mile.

Opinión escrita 21 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Yo me hospede en diciembre en el hotel hice mi reservación a través de booking.com y me dio la opción de reservar con tarjeta de debito todo iba muy bien llegue al hotel estaba mi reservación y pague en efectivo y subi a mi cuarto y me llega un mensaje a mi telefono indicando que se me habia cobrado a mi tarjeta debito mi estancia en el hotel por lo que de inmediato baje y les pedi explicaciones lo que ellos me indicaron es que el hotel hace ese cobro con regularidad y al final ese dinero se me regresa a las 48 horas por lo que no me quedo de otra mas que confiar en ellos, termino mi estancia en el hotel y ese dinero nunca aparecio, mientras yo seguia en canada pasaron las 48 horas y se lo comunique a mi papa la situación y el se comunico con el hotel y le explicaron lo mismo que ahora iba tardar una semana paso la semana y no aparecio el dinero el seguia tratando de comunicarse con el hotel y el gerente ya no le queria contestar lo que se me hizo de muy mala educacion para terminar la historia estamos en el mes abril y ese dinero nunca aparecio Por lo que me quedo disgustado con el hotel sofitel de montreal!

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Erick Ivan M

Querido señor,

Agradecemos su comentario y sentimos que esta situación pareciera no haber sido resuelta. Haciendo un seguimiento al correo electrónico que le enviamos hace unos días, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos aclarar la situación y encontrar una solución satisfactoria.

Cordialmente,

Opinión escrita 19 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Wifi gratuita algo lenta y rápida a 10cad día
Plancha cafetera y artículos para limpieza del calzado
Cama y baño excelentes
Muy adecuado para viajes cortos de negocios
Gimnasio completo
Babylon buena selección de snacks y servicio de restaurante

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Vicente S
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2015

Estimado Vicente S,

Gracias por haber elegido quedarse con nosotros en el Sofitel Montreal en su reciente visita a la ciudad y por tomarse el tiempo por compartir su experiencia con nosotros.

Estamos muy complacidos de saber que disfruto de su estancia con nosotros y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto y que su próxima visita con nosotros sea tan agradable como la anterior.

Atentamente,

Gerente general

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreal
The Ritz-Carlton, Montreal
Le Square Phillips Hotel & Suites

¿Estuviste en Sofitel Montreal Golden Mile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sofitel Montreal Golden Mile

Dirección: 1155 Sherbrooke West, Montreal, Quebec H3A 2N3, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Centre-Ville (Centro)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 6 de Ecohoteles en Montreal
N.º 8 de hoteles para familias en Montreal
N.º 8 de hoteles de negocios en Montreal
N.º 13 de hoteles de lujo en Montreal
N.º 22 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios: $3,161 - $7,492 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Montreal Golden Mile 5*
Cantidad de habitaciones: 258
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Accorhotels.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Montreal Golden Mile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Montreal Hotel Montreal
Montreal Sofitel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?