Opiniones (2,553)
1,638
1,638
11 - 16 de 2,553 opiniones
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017

Es un hotel excepcional, las habitaciones son confortables, la cama magnífica, los baños cuentan con ducha y bañera separada. El desayuno es excepcional y el servicio inmejorable. La situación es muy buena y no hay ruidos por la noche. Un 10

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Paz F
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Paz F,

Thank you for reviewing your experience!

Glad to hear that you enjoyed your stay! We will look forward to welcoming you again!

Sincerely,

General Manager

Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Fuimos en familia y tuvimos un a grata experiencia. El personal tuvo mucha paciencia, Las habitaciones cómodas y acogedoras La ubicación en el centro de la ciudad cerca a muchas atracciones. El restaurante " Renoir " de este hotel ofrece una comida deliciosa a precio razonable.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a ADOLFODLC
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear ADOLFODLC,

Thank you for taking the time to write a review following your stay with us. I am glad that you got to experience the high level of service our ambassadors deliver day after day. It is these little custom touches that make a stay at Sofitel Montreal so enjoyable for our guests.

We appreciate your feedback and hope to welcome you back to the hotel very soon.

Sincerely,

General Manager

Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, el personal muy pendiente de todos, las habitaciones súper cómodas y limpias, me quedaría siempre en este hotel, muy cercano a todos los lugares que visitaríamos pero sobre todo excelente servicio al cliente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a anabelle t
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2017

Bonjour annabelle-tatiss01,

Le agradecemos mucho de haber escogido nuestro hotel en su visita en Montreal.

Le damos muchas gracias por darnos sus puntos de vista con respecto nuesto hotel en TripAdvisor, el sitio mas grande de viajes del mundo, gracias al cual millones de viajeros preparan su viaje perfecto.

Nuestros clientes nos dicen a menudo a que punto los comentarios de nuestros clientes les ayuda a escoger el hotel perfecto para su estancia. De nuestro lado, siempre estamos contentos de saber que les ha gustado y cuales son los servicios a mejorar.

Gracias nuevamente ! Y esperamos acojerlos nuevamente en nuestro hotel Sofitel Montreal la proxima vez que visitara a Montreal.

Saludos codiales,

Marc Pichot,

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

Sumaamente agradable y atento el personal, muy dispuestos.la habitacion bien espacio sa y con todas el confort. El desayuno, si bien es bueno es a la carta y no como en otros hotels que uno se auto sirve.

Consejo sobre habitaciones: Vista al centro de la ciudad
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a jorgedeirupe
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2016

Querido jorgedeirupe,

Le agradecemos mucho de haber escogido nuestro hotel en su visita en Montreal.

Saludos codiales,

Marc Pichot,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Sobre el hotel en si no hay nada que comentar, pero el sistema de comidas especialmente desayuno debe re-pensarse de otra forma, durante las comidas los mozos corren de un lado a otro, dando un ambiente de nerviosismo y agitación, al parecer necesitan mas personal. El desayuno es complejo ya que todo es a la carta y toma mas tiempo de lo usual en tomar desayuno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Jerraz
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2016

Estimado by Jerraz,

Gracias por haber dedicado un tiempo para compartir su experiencia, después de la estadía en Sofitel Montreal.

Siento mucho que el servicio y las comodidades no estuvieran a la altura de sus expectativas, y por favor, acepte mis más sinceras disculpas.
Tenga la seguridad que hemos tomado las medidas necesarias.

Sofitel Montreal se caracteriza por brindar un servicio de calidad cumpliendo con los estándares de la marca a nivel mundial.

Esperamos poder tener una nueva oportunidad de recibirlo en nuestro hotel.

Cordialmente,