USD 169
Marriott Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 197/noche de este hotel.

USD 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 133/noche de este hotel.

USD 179
USD 154
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 171/noche de este hotel.

USD 148
USD 135
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 160/noche de este hotel.

USD 200
USD 173
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 166
USD 241
USD 233
Travelocity
  • Desayuno incluido
M Montreal(Montreal)(¡Muy buen precio!)
USD 146
USD 44
Hostelworld.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

Opiniones (2,417)
2,417 resultados
1,548
1,548
9 - 14 de 2,417 opiniones
Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Es un hotel excepcional, las habitaciones son confortables, la cama magnífica, los baños cuentan con ducha y bañera separada. El desayuno es excepcional y el servicio inmejorable. La situación es muy buena y no hay ruidos por la noche. Un 10

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Paz F
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Paz F,

Thank you for reviewing your experience!

Glad to hear that you enjoyed your stay! We will look forward to welcoming you again!

Sincerely,

General Manager

Opinión escrita 24 de enero de 2017

Fuimos en familia y tuvimos un a grata experiencia. El personal tuvo mucha paciencia, Las habitaciones cómodas y acogedoras La ubicación en el centro de la ciudad cerca a muchas atracciones. El restaurante " Renoir " de este hotel ofrece una comida deliciosa a precio razonable.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a ADOLFODLC
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear ADOLFODLC,

Thank you for taking the time to write a review following your stay with us. I am glad that you got to experience the high level of service our ambassadors deliver day after day. It is these little custom touches that make a stay at Sofitel Montreal so enjoyable for our guests.

We appreciate your feedback and hope to welcome you back to the hotel very soon.

Sincerely,

General Manager

Opinión escrita 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, el personal muy pendiente de todos, las habitaciones súper cómodas y limpias, me quedaría siempre en este hotel, muy cercano a todos los lugares que visitaríamos pero sobre todo excelente servicio al cliente.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a annabelle-tatiss01
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017

Bonjour annabelle-tatiss01,

Le agradecemos mucho de haber escogido nuestro hotel en su visita en Montreal.

Le damos muchas gracias por darnos sus puntos de vista con respecto nuesto hotel en TripAdvisor, el sitio mas grande de viajes del mundo, gracias al cual millones de viajeros preparan su viaje perfecto.

Nuestros clientes nos dicen a menudo a que punto los comentarios de nuestros clientes les ayuda a escoger el hotel perfecto para su estancia. De nuestro lado, siempre estamos contentos de saber que les ha gustado y cuales son los servicios a mejorar.

Gracias nuevamente ! Y esperamos acojerlos nuevamente en nuestro hotel Sofitel Montreal la proxima vez que visitara a Montreal.

Saludos codiales,

Marc Pichot,

Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Sumaamente agradable y atento el personal, muy dispuestos.la habitacion bien espacio sa y con todas el confort. El desayuno, si bien es bueno es a la carta y no como en otros hotels que uno se auto sirve.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al centro de la ciudad
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a jorgedeirupe
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2016

Querido jorgedeirupe,

Le agradecemos mucho de haber escogido nuestro hotel en su visita en Montreal.

Saludos codiales,

Marc Pichot,

Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Sobre el hotel en si no hay nada que comentar, pero el sistema de comidas especialmente desayuno debe re-pensarse de otra forma, durante las comidas los mozos corren de un lado a otro, dando un ambiente de nerviosismo y agitación, al parecer necesitan mas personal. El desayuno es complejo ya que todo es a la carta y toma mas tiempo de lo usual en tomar desayuno.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Jerraz
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2016

Estimado by Jerraz,

Gracias por haber dedicado un tiempo para compartir su experiencia, después de la estadía en Sofitel Montreal.

Siento mucho que el servicio y las comodidades no estuvieran a la altura de sus expectativas, y por favor, acepte mis más sinceras disculpas.
Tenga la seguridad que hemos tomado las medidas necesarias.

Sofitel Montreal se caracteriza por brindar un servicio de calidad cumpliendo con los estándares de la marca a nivel mundial.

Esperamos poder tener una nueva oportunidad de recibirlo en nuestro hotel.

Cordialmente,