“Buena ubicación”
Opinión sobre el Sofitel Montreal Golden Mile

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sofitel Montreal Golden Mile
En el puesto n.º16 de 166 hoteles en Montreal
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 10 junio 2017

Sofitel está en una de las calles mas elegantes de Montreal, un buen hotel, con buena atenciòn en el check-in y check'out.. sin embargo cuando llegamos, a pesar que habìamos hecho el checkin online, la habitaciòn no estaba disponible, nos fuimos a comer y nos dijeron que nos llamarìan cuando estuviese lista, sin embargo no nos llamaron. La habitaciòn no la limpian hasta las 16 hs tenès que avisar si querès que la limpien antes, no creo que sea un problema del servicio sino de que tienen poco personal, desconozco, la limpieza es buena. El tamano de la habitaciòn es excelente, los banos tienen ducha y banadera, es buenisimo el tamano del cuarto de bano, muy bien mantenido y todo de calidad

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan sobre la calle principal tienen linda vista
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Li F
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017

Dear Li F,

Thank you for taking the time to review your recent stay with us, we really appreciate all feedback.

We are very sorry that we did not meet your expectations on this occasion, and are looking into the issues you raised.

We do hope to welcome you back in the near future so that we may have the opportunity to provide you with the guest delight enjoyed by the majority of our customers.

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2,281)

8 - 12 de 2,281 opiniones

Opinión escrita 26 marzo 2017

Es un hotel excepcional, las habitaciones son confortables, la cama magnífica, los baños cuentan con ducha y bañera separada. El desayuno es excepcional y el servicio inmejorable. La situación es muy buena y no hay ruidos por la noche. Un 10

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Paz F
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2017

Dear Paz F,

Thank you for reviewing your experience!

Glad to hear that you enjoyed your stay! We will look forward to welcoming you again!

Opinión escrita 24 enero 2017

Fuimos en familia y tuvimos un a grata experiencia. El personal tuvo mucha paciencia, Las habitaciones cómodas y acogedoras La ubicación en el centro de la ciudad cerca a muchas atracciones. El restaurante " Renoir " de este hotel ofrece una comida deliciosa a precio razonable.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a ADOLFODLC
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2017

Dear ADOLFODLC,

Thank you for taking the time to write a review following your stay with us. I am glad that you got to experience the high level of service our ambassadors deliver day after day. It is these little custom touches that make a stay at Sofitel Montreal so enjoyable for our guests.

We appreciate your feedback and hope to welcome you back to the hotel very soon.

Opinión escrita 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel, el personal muy pendiente de todos, las habitaciones súper cómodas y limpias, me quedaría siempre en este hotel, muy cercano a todos los lugares que visitaríamos pero sobre todo excelente servicio al cliente.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a annabelle-tatiss01
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2017

Bonjour annabelle-tatiss01,

Le agradecemos mucho de haber escogido nuestro hotel en su visita en Montreal.

Le damos muchas gracias por darnos sus puntos de vista con respecto nuesto hotel en TripAdvisor, el sitio mas grande de viajes del mundo, gracias al cual millones de viajeros preparan su viaje perfecto.

Nuestros clientes nos dicen a menudo a que punto los comentarios de nuestros clientes les ayuda a escoger el hotel perfecto para su estancia. De nuestro lado, siempre estamos contentos de saber que les ha gustado y cuales son los servicios a mejorar.

Gracias nuevamente ! Y esperamos acojerlos nuevamente en nuestro hotel Sofitel Montreal la proxima vez que visitara a Montreal.

Saludos codiales,

Marc Pichot,
Director General

Opinión escrita 27 octubre 2016

Sumaamente agradable y atento el personal, muy dispuestos.la habitacion bien espacio sa y con todas el confort. El desayuno, si bien es bueno es a la carta y no como en otros hotels que uno se auto sirve.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al centro de la ciudad
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jorgedeirupe
SofitelMontreal, General Manager en Sofitel Montreal Golden Mile, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2016

Querido jorgedeirupe,

Le agradecemos mucho de haber escogido nuestro hotel en su visita en Montreal.

Saludos codiales,

Marc Pichot,
Director General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montreal
The Ritz-Carlton, Montreal
Le Square Phillips Hotel & Suites

¿Estuviste en Sofitel Montreal Golden Mile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sofitel Montreal Golden Mile

Dirección: 1155 Sherbrooke West, Montreal, Quebec H3A 2N3, Canadá
Ubicación: Canadá > Quebec > Montreal > Centre-Ville (Centro)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 6 de Ecohoteles en Montreal
N.º 8 de hoteles para familias en Montreal
N.º 8 de hoteles de negocios en Montreal
N.º 13 de hoteles de lujo en Montreal
N.º 22 de hoteles románticos en Montreal
Rango de precios: $3,168 - $7,536 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Montreal Golden Mile 5*
Cantidad de habitaciones: 258
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Accorhotels.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Montreal Golden Mile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Montreal Hotel Montreal
Montreal Sofitel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?