USD 173
USD 157
USD 159
USD 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 159/noche de este hotel.

USD 189
USD 145
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 191/noche de este hotel.

USD 210
  • Servicio de habitación
USD 180
USD 175
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 246/noche de este hotel.

Gite du Plateau Mont-Royal(Montreal)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 62
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Hotel l'Abri du Voyageur(Montreal)(¡Muy buen precio!)
USD 68

1,187
1,187
3 - 8 de 2,399 opiniones
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son excelentes, la nuestra tenía Jacuzzi, pero no funcionaba y de la ducha salía muy poca agua, hicimos el reclamo en recepción pero no tuvimos respuesta, una Señorita de recepción a la que sólo hablaba francés, le colocamos en el teléfono a través del traductor toda la explicación en francés para que nos entendiera, luego de leer la explicación, frunció el ceño y bufó. Evidentemente el personal, no está a la altura de un hotel de ésta categoría, que como a cualquiera pueden suceder cosas, el tema es como su personal las resuelve.
Una lástima, tiene todo para ser de lo mejor.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elena T
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Hotel muy bien situado, se puede Ir andando a la mayoria de sitios turisticos a pie.
Las habitaciones son grandes y bien equipadas.
Lo negativo, hotel es muy ruidoso en mi planta la número 6, siempre habia niños corriendo y gritando por los pasillos, la sala de almuerzo muy descuidada y la comida mediocre, los croissants secos.. comedor que huele a fritanga, personal inexistente , y como he leido en otras comentarios si vas almorzar a la nueve de la mañana tienes que hacer largas colas,las mIsmas que tendras que hacer luego para cojer el ascensor.
Si buscas un hotel tranquilo no es el mas adecuado.
Generalmente me alojo en hoteles de la cadena Hilton y es la primera Vez que me encuentro un hotel còmo este.. una pena.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Àngels F
Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, moderno. Lo mejor es la ubicación céntrica, cerca de Notre Dame. Las habitaciones son muy grandes, el desayuno es abundante (aunque recomiendo no ir en las horas pico, porque se llena y es complicado servirse bien, reponen, pero hay que hacer fila).

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a EMMArtin225
Opinión escrita 20 de octubre de 2016

El pasado mes de Julio tuvimos la oportunidad de visitar diferentes ciudades y debo decir que nos alojamos en varios hoteles de la cadena Hilton, pero en ninguno habíamos tenido la peor atención del personal de recepción ,incluso por una de las responsables llamada Casandra. Teníamos reservado una habitación para 3 adultos.En la mayoría de hoteles eran dos camas king sin problemas, aquí era una sola cama y en lugar de dejarnos preparada la ropa para un sofa cama,nos indicaron que era una única cama.No nos dieron ninguna solución alternativa.Solo al dia siguiente se dignaron en prepararnos el sofa cama tras contactar con la agencia.Incluso no nos querían facilitar acceso a internet wifi en la habitacion por no estar incluido en el precio, incluso siendo miembro del programa de Hilton reward.La atención por el personal de recepción pesima y fue el unico de los hoteles en que la atencion fue mala.Estuvimos en Hilton Orlando, Hilton Quebec y Hilton Toronto sin ningun problema.Nos hicieron que nuestra estancia en Montreal no fuera tan feliz como deseábamos.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a LuisAr1977
Opinión escrita 11 de octubre de 2016

Justo en frente del palacio de convenciones, amplias habitaciones con cocina y perfectamente equipadas. Desayuno correcto, abundante y con cocina al momento. El hotel está bastante nuevo y la atención es buena.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Cristina N