“Comida de la tierra”

Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en Arrieta
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para parar a comer si vas a visitar los Jameos o la Cueva de los Verdes. Carta con un montón de platos apetecibles. Nosotros probamos una bandeja mixta de pescado , con mejillones, pulpo, lapas , calamares , dos clases de pescado , ensalada y papas con mojo. Todo muy rico y fresco. Recomendar también las puntillas de calamar. El precio bastante barato, no llega a 20€ por comensal con bebidas

Agradécele a Jorge C
Escribe una opiniónOpiniones (1,838)

205 - 209 de 1,838 opiniones

Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El título lo define todo, ESPECTACULAR, en todo, el lugar con un encanto increíble, el personal súper amable y atento, y el plato fuerte, la comida, genial, para mí el mejor restaurante de Lanzarote en el que he comido. Totalmente recomendable y si vuelvo a Lanzarote repetiré sin duda!!!

Agradécele a Jordi P
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Fuimos con una amiga de la isla otras 2 chicas más, y la verdad que nos gustó mucho. Ojalá se pudiese reservar mesa y no tener que tomar tantos vermús antes de sentarte pero tengo que decir, que aunque haya 40 mesas delante tuya en menos de una hora estábamos sentadas.
Pedimos fritura mixta, pescado marisco y espectacular. Con media de Bofio? y mojos... la verdad que era suficiente para 3.
Calidad precio bastante bien, no salimos ni a 20€ por persona.

Agradécele a Sonia M
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Siguiendo las indicaciones de tripadvisor nos fuimos a comer al restaurante Amancer y la verdad es que no nos defraudo.
Las vistas al mar impresionantes, así. como la atención de los camareros. Esperamos 15 minutos por una mesa en la terraza, y la verdad es que valió la pena la espera.
La comida está toda buenísima. Nosotros tomamos: queso frito, puntillas de calamar y pescado del día. De postre pedimos un Bien me sabe.
Totalmente recomendable. Si vuelvo a Lanzarote, volveré al Amanecer.

Agradécele a Carlos-otero
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato bien, la comida muy buena y cantidad razonable, con vistas al mar aunque un pelin molesto para mantener una conversación X el ruido de las olas

Agradécele a xrisrub