“Tal cual...buenas cervezas y algo para picar en la playa”
Opinión sobre el Chiringuito Beach Bar

Chiringuito Beach Bar
Clasificado como N.º 10 de 13 Restaurantes en Arrieta
Opinión escrita 18 octubre 2017

Tal cual un chiringuito de playa, ideal para salir del agua y tomarte algo con una tapa. Recomiendo las lapas

Agradécele a mirencobos

Opinión escrita 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Solemos venir a este restaurante en el norte de Lanzarote porque a pesar del servicio lento, no está mal de precio y el sitio frente a la playita es calidad.Pero esta vez, el servicio lento se ha convertido directamente en pésimo servicio. Los camareros bastante bordes en TODAS las contestaciones, sin ningún control sobre quién lleva media hora esperando y quien lleva dos minutos, la calidad de la comida ha bajado ( no pedir los recomendados boquerones fritos ) ... pero lo peor de todo es que se aprovechan del sitio estratégico y siempre tienen turisteo para realmente ser maleducados con los clientes. Trabajamos en la hostelería mis amigos y yo y estamos flipando. Como residentes de esta isla no creo q volvamos por aquí, una pena. No soy de escribir comentarios negativos, pero estoy intentando escribir lo más objetivamente posible mientras llevamos 40 min esperando por la cuenta !

Agradécele a Angelagjgs
Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

No se puede pedir más. Excelente experiencia de comer en un chiringuito de la playa. Buenas vistas, buena comida por un precio razonable, buen servicio y con un parque para los niños al lado. Lo recomiendo.

Agradécele a Jennifer H
Opinión escrita 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos de lujo un par de veces. La ración de gueldes es muy generosa. Relación calidad-precio genial y muy económico por la posición junto al mar. Servicio amable, rápido y eficiente. Volveremos cuando volvamos a Lanzarote. Muy recomendable. Cerca de zonas de interés (jameos, mirador, ...)

Agradécele a annamI6215LY
Opinión escrita 29 septiembre 2017

La localización es inmejorable en la Playa de la Garita, el servicio es lento y desorganizado. Pedimos pescado y ,ademas de tardar una eternidad, estaba seco y muy pasado. Para tomar una cerveza bien, para comer no.

Agradécele a chusabp