“Simplemente maravilloso”

Clasificado como N.º 4 de 13 Restaurantes en Arrieta
Rango de precios: USD 12 - USD 41
Comida: Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cocina canaria fusionada con la cocina vasca, predominando el producto canario, productos locales y de calidad, sintiendo un enorme respeto y cariño por los productos que cocinamos y servimos en este restaurante. Restaurante acogedor y tranquilo con preciosas vistas al mar.
Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes de Canarias. Es un restaurante de alta cocina a un precio razonable y que recomiendo vivamente. Todo lo que probamos estaba buenísimo pero destacaría los torreznos de mar y si eres de carne el solomillo con foie. Los postres espectaculares. La decoración y la mesa mirando al mar son una pasada. Vamos que en lo que a mi respecta me han ganado para siempre y recomiendo vivamente a todo aquel que se quiera dar un pequeño homenaje porque repito los precios son moderados. Creo que el éxito está asegurado.

1  Agradécele a mariate g

Opinión escrita 24 septiembre 2017

La belleza del norte de Lanzarote se potencia con sus restaurantes. En El Marinero te sorprende su ambiente y sobre todo la fina alquimia y originalidad de su cocina, todo un regalo para los sentidos..... Las Manitas, la torrija..... todos los platos son insuperables....

Agradécele a auroralafont
Opinión escrita 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio ideal y acogedor. La comida bien ejecutada y de calidad.
El trato del propietario exquisito. La chef ama su profesión y lo transmite en sus cuidados platos. Calidad y precio acorde al sitio.
Volveremos mas veces!!!

Agradécele a la_caja_de_tapas
Opinión escrita 15 septiembre 2017

Estuvimos mi pareja y yo cenando en este precioso Restaurante. La carta es excepcional !!! No sabes que pedirte , todo tiene una pinta maravillosa, las vistas son increíbles y la comida excelente !. Un sabor único y buen vino. El precio genial para su categoría. Lo único que nos desfraudó fue la actitud del camarero.... :( . Supongo que era un poco tarde ( las 21 h ) y quizás lo pillamos cansado ( Actuaba de una forma muy desagradable y nada empática todo el tiempo...Como somos fumadoras y el local no dispone de terraza, le pedimos si podíamos tomarnos una última copa en la calle y nos contestó de muy mala manera que NO TENÍAN VASOS PLÁSTICOS ! Una pena porque el lugar sin duda es mágico !

Agradécele a Viajera882014
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Decoración de lujo. Carta corta pero todo de las mejores calidades. Precio alto pero cada € se ve recompensado con la elaboración y calidad de la comida. Buen trato.

Agradécele a Dailos V