“Pizza italiana en Arrieta”
Opinión sobre el Pizzeria La Artesana Arrieta

Pizzeria La Artesana Arrieta
Clasificado como N.º 8 de 13 Restaurantes en Arrieta
Rango de precios: USD 9 - USD 12
Comida: Italiana
Descripción: Para llevar. Self service
Descripción: Para llevar. Self service
Opinión escrita 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una terraza con unas 6-7 mesas. Estaba lleno por lo que estuvimos pensando coger la pizza para llevar, pero se levantó una mesa y nos quedamos.
La pizza está muy buena. Pedimos una ensalada también buena. Y de postre tiramisú casero muy rico. La chica muy maja. Tienen cerveza estrella de galicia.
Para volver.

Agradécele a Rogeliusmaximus

Opinión escrita 29 septiembre 2017

Es una pequeño local con mesas fuera, las pizzas las hacen cuando las pides y están muy buenas. muy buena relación calidad-precio.

Agradécele a chusabp
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Era de los pocos sitios que en ese día abría hasta tan tarde. Fuimos a cenar y decidimos coger pasta. Nos gusto mucho, se nota que la pasta es fresca y la hacen al momento. Los platos son abundantes y de postre un heladito para bajar la cena. Repetiremos!

Agradécele a Sandra R
Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El inicio de nuestra comida ha sido un tanto extraño por el trato de la dueña y por sus manías pero poco a poco hemos ido mejorando nuestra relación y al final ha sido muy correcta y simpática. La comida excelente. Tapas, ensaladas, pasta y pizzas muy buenas, artesanas y hechas al momento. Para mí recomendable , lo importante es congeniar con la dueña.

Agradécele a Carlos C
Opinión escrita 20 agosto 2017

Pequeña pizzería con mesas al aire libre que pudiendo ser un sitio acogedor, se estropea por el servicio de la camarera, que parece que le gusta espantar clientes y por lo que he leído no soy la única que ha manifestado su malestar en este sentido. La atención fue muy bordes en todo momento. Las pizzas están buenas pero en todo caso para llevarlas porque in situ mal.

Agradécele a Laura L