“Comida casera a buen precio”
Opinión sobre el El Pasito

El Pasito
Clasificado como N.º 5 de 12 Restaurantes en Arrieta
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este bar con una pequeñita terraza con vistas al mar y ambiente familiar, pedimos un par de platos para compartir y era todo casero y preparado en el momento. Quizá no es para darse un homenaje, pero si para comer o cenar raciones, platos combinados, hamburguesas, sandwiches, etc. a muy buen precio y quedarse bien lleno.

Agradécele a Vero0o

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Posiblemente el lugar que mejor comimos en nuestra estancia en Lanzarote.
Nos sentaron en una mesita viendo el mar, unas vistas excelentes.
Pedimos un volcán del mar, el pescao del día, unas papas y un queso a la plancha con mojo, estaba todo estupendo.
Los trabajadores muy atentos y profesionales, aunque faltó un pequeño detalle a la hora del chupito.

Agradécele a Hugo R
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito, pequeño pero muy acogedor. Cocina muy buena y varia. Todos son muy amable. Vista sul mar. Precios correctos.

Agradécele a Richard M
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas criticas que leimos en Tripadvisor, pero quizas tuvimos mala suerte....... Cenamos con muchisimos mosquitos u otro insecto volador en el ambiente y en nuestras bebida y comida. Nos comentaron que eran por la marea pero fue muy desagradable. La comida normal : las puntillas muy buenas, el pescado a la plancha muy seco y el pulpo poco condimentado.
No repetiriamos

Agradécele a Nuria_bcn70
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Nos lo había recomendado una persona del lugar y no nos defraudó. Excelente servicio y una muy buena relación calidad - precio.

Agradécele a Miguel Angel Ta... C