“Pequeño pero bueno”
Opinión sobre el El Pasito

El Pasito
Clasificado como N.º 6 de 13 Restaurantes en Arrieta
Opinión escrita 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Local pequeño pero con una terrazita trasera que da al mar. Recomiendo el pescado del dia, plato de pescado del dia (nosotros escojimos el cantaro y otro que no recuerdo... Muy buenos) acompañado con papas y ensalada. El mojo picón de los mejores por el momento, aunque creo que eso va a gustos. El servicio super bien ya que no hay muchas mesas y estan superatentos.
Recomendado si quereis comer pescado de la zona a precio contenido.

Agradécele a Marc S

Opinión escrita 17 septiembre 2017

Fuimos a comer un grupo de amigos el jueves 14 de setiembre y nos dijeron que no podiamos sentarnos en la terraza. Bueno nos cambiamos para no tener mal rollo digamos asi porque ibamos a pasar un rato . La comida esta bien ,pero el precio un poco caro para lo que es el lugar siendo una cafeteria de pueblo.. Cuando pagamos estaban deseando que nos vayamos. La sobremesa no la hicimos porque nos sentimos que nos estaban presionando para que salieramos rapido.

Agradécele a Mary F
Opinión escrita 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este bar con una pequeñita terraza con vistas al mar y ambiente familiar, pedimos un par de platos para compartir y era todo casero y preparado en el momento. Quizá no es para darse un homenaje, pero si para comer o cenar raciones, platos combinados, hamburguesas, sandwiches, etc. a muy buen precio y quedarse bien lleno.

Agradécele a Vero0o
Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Posiblemente el lugar que mejor comimos en nuestra estancia en Lanzarote.
Nos sentaron en una mesita viendo el mar, unas vistas excelentes.
Pedimos un volcán del mar, el pescao del día, unas papas y un queso a la plancha con mojo, estaba todo estupendo.
Los trabajadores muy atentos y profesionales, aunque faltó un pequeño detalle a la hora del chupito.

Agradécele a Hugo R
Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito, pequeño pero muy acogedor. Cocina muy buena y varia. Todos son muy amable. Vista sul mar. Precios correctos.

Agradécele a Richard M