“Fantástico!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Residencial Castell Playa

Precioso apartamento con vistas al mar desde la terraza del salón y desde el dormitorio. Disfrútala!
Salón loft con cierre de apertura total a la terraza. Comedor equipado con todo lo necesario para cuatro personas.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón loft con cierre de apertura total a la terraza.
Comedor equipado con todo lo necesario para cuatro personas.
Salón ideal para relajarse despues de un intenso dia de playa y piscina...
Por la noche también podemos disfrutar desde el salón tanto del mar como de la piscina iluminada.
A solo 5 minutos del centro del pueblo, de farmacias, supermercados, etc
Con televisión y pincho de internet.
Cocina completamente equipada con lavavajillas, microondas, batidora, tostador, etc
para disfrutar de tus vacaciones en familia, con amigos....
Espaciosa terraza amueblada con dos ambientes:con sillones, mesita baja, sofa y mesa alta para comer
tambien tienes mantitas por si refresca y libros para leer...
Dormitorio con cama doble y salida a la terraza, desde la cama también contemplamos el mar. Sabanas
El dormitorio principal es muy amplio, con dos armarios dobles y cuna de viaje por si la necesitan
Baño completo equipado con bañera y mampara de cristal.
el cuarto de baño consta de muebles para almacenaje y juegos de toallas.
también tiene bidet.
Dormitorio con dos camas de 90 y varios juegos de sabanas para cada cama.
dormitorio también exterior.
Este dormitorio también consta de dos armarios dobles.
La urbanización consta de zona privada y vigilada para niños y adolescentes, no se querrán marchar..
Ideal para relajarse tomando un café a media tarde o una cerveza  desde la terraza, o leer...
vistas desde la terraza de parte de la urbanización. No tiene otros apartamentos o terrazas enfrente
Preciosa piscina comunitaria con tres socorristas y portero
Otras fotos, instalaciones deportivas pistas de padel, baloncesto, multideporte, pin-pon, etc
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Castell de Ferro, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
magdahurt...
Granada, España
Crítico de nivel 1
“Fantástico!”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Realmente maravilloso, el apartamento perfecto y sus propietarios encantadores. La playa y sus alrededores muy tranquilos. Ideal para descansar. Sin duda repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicacion
Lo que menos le ha gustado: Mal tiempo
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
15 oct 2016
Muchas gracias, para nosotros siempre es un placer tener huéspedes como usted!
Saludos
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la limpieza, la luminosidad, la sencillez y el buen gusto
Lo que menos le ha gustado: nada en absoluto
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza, situación, trato de la propietaria.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
919susana
Bilbao, España
“Excelentes vistas al mar”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Estuvimos en la segunda semana de septiembre y la impresión fue muy favorable. El apartamento es cómodo, espacioso y decorado con gusto. La terraza magnifica, tiene unas vistas estupendas al mar. En la época del año en que estabamos solo se escuchaba el ruido del mar por la noche.La playa , de aguas cálidas es idónea para la practica del snorkle por su fondo marino.La piscina muy bonita y cuidada.En resumen, todo perfecto...El propietario, amabilísimo, nos dió unos consejos muy útiles y si estás interesado en la ascensión al Mulhacén te puede ayudar.La costa preciosa y muy abrupta .El paisaje un poco alterado por la presencia de innumerables invernaderos...En conujunto , muy recomendable y la visita a Granada, imprescindible.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2