Opiniones (1,765)
1,765 resultados
15 - 20 de 1,765 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está muy limpio y preocupado por la lucha anticovid. Habitación amplia y cómoda. Los buffetes de buena calidad incluyendo platos como pato a la naranja, carrilladas ibéricas, rosada, barbacoa por la noche con terraza exterior. No hay mucha variedad debido a que te sirven ellos y no podrian atender más mostradores, pero los plaques siempre llenos, gran variedad de ensaladas y quesos, dulces varios y buenos. El parque acuático es lo mejor para ir con niños.
El personal muy atento y educado. Por el precio y calidad es una buena opción

Agradécele a Emilio D
Globales Playa Estepona, Guest Services / Front Office en Globales Playa Estepona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Emilio,

Muchas gracias por tomarse su tiempo y comentar sus impresiones en Tripadvisor acerca de nuestro hotel. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestro hotel y que han disfrutado de nuestras instalaciones y restauración.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio por parte de los empleados genial, todos súper simpáticos mención especial a Carlos el socorrista. Limpieza impecable en todas las zonas del hotel. Habitación amplía aunque las camas un poco incómodas. Las instalaciones lo mejor del hotel, sobre todo el parque acuático y buffet con comida variada ,es la primera vez que estoy en un hotel con barbacoa por las noches dentro del buffet. Las bebidas todas de marca blanca, no se podían casi ni beber. La animación muy escasa y por las noches pésima. Horarios enfocado a turismo extranjero.

Agradécele a mariacJ835FL

Estimada María

Muchas gracias por tomarse su tiempo y comentar sus impresiones en Tripadvisor acerca de nuestro hotel. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestro hotel y que han disfrutado de nuestras instalaciones. Hemos tomado nota de su comentario para así seguir mejorando.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La realidad de este hotel para nosotros seguramente sea muy distinta que para el resto. Fue el primer hotel en el q mi pareja y yo estuvimos empezando nuestra relación. Tuvimos tan buena experiencia que desde entonces lo llamabamos el hotel de nuestros sueños. Por cosas del destino hasta este año no hemos podido volver, y esta vez lo hemos hecho con nuestro niño y c situación de covid. Aspectos en los q ha mejorado desde la última vez, las atracciones, hemos disfrutado muxisimo!lo q creo q a desmejorado a sido el buffet,no lo recuerdo con tan poca variedad y las esperas eran interminables al no poder servirte solo, otra recomendación; añadir más cócteles a la carta, ej. Mojitos, cahipirinhas...

Agradécele a 158estefaniac

Estimado cliente

Muchas gracias por tomarse su tiempo y comentar sus impresiones en Tripadvisor acerca de nuestro hotel. Nos alegra saber que han vuelto a disfrutar de nuestro hotel y de nuestras instalaciones esta vez con vuestro hijo. Hemos tomado nota de sus sugerencias, para así seguir rmejorando.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está muy bien ubicado y las vistas son increíbles, me ha decepcionado mucho algunas situaciones vividas como por ejemplo que permitan fumar en la actuación dando lugar a tener que abandonarlo porque era imposible seguir allí, fui a recepción y nos dijo que no podían hacer nada porque estaban a dos metros cosa que no era cierto ni fueron a mirar , eran 9 personas fumando a la vez y con poca educación, también está Para mejorar el tema de la comida , muy repetida y poca variedad. No se si por el tema del covid.
Bebida marca blanca mala , de la que te entra descomposición estomacal.

Todo incluido y luego no entra ni una botella ni agua.

Las instalaciones geniales.

Agradécele a saralI6235NC
Globales Playa Estepona, Guest Services / Front Office en Globales Playa Estepona, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos agrada saber que han disfrutado de nuestras instalaciones.
En relación al incidente puntual que usted menciona, lamentamos lo sucedido y decimos puntual ya que tenemos carteles con toda la normativa expuesta y les recordamos a los clientes constantemente la mencionada normativa. (Como uso de mascarilla, distancia social y la prohibición de fumar).
Asimismo, tenemos dispensadores de agua en todos los bares y restaurantes.
Hemos tomado nota de la reseña de la comida y hemos hablado con nuestro chef, ya que nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos que nos dé una segunda oportunidad y verles de nuevo en Globales Playa Estepona.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Con esto del covid no sabía si irme de vacaciones pero al final lo decidí y no me arrepiento, todo muy bien, la comida algo básica pero xla noche ponen parrillada y encima puedes reservar pegado a la playa para comer de la especialidad q tocará dicha noche,las bebidas son de makina todas y el whisky era de Málaga marca eso sería lo más reseñable, junto con la animación de la noche q a parte del bingo poco más, luego los toboganes flipantes tanto para niños como adultos y las piscinas muy bien además de q hay una en cada edificio, la playa pegada al hotel pero de piedras, yo intentaré volver xq lo pasamos muy bien, tiene algunas cosillas a mejorar, pero relación calidad precio merece la pena y si le pones los toboganes q son geniales, ya no hay q dudarlo,saludos

Agradécele a fjimesan

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor. Nos alegra leer que han disfrutado de su estancia con nosotros. A todo el equipo de Globales nos motiva comentarios como el suyo para así seguir ofreciendo buenas vacaciones de calidad a nuestros clientes

Esperamos verlos de nuevo en Globales Playa Estepona.