Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar muy lindo, habitaciones súper cómodas. Posibilidad de optar por pensión completa con riquísimos menús.
Actividades en el lugar y en la zona. Ideal para relajarse y desconectar.
La atención familiar es excelente, y el hecho de que sean pocas habitaciones hace que siempre esté tranquilo para un buen descanso.
Los anfitriones se preocupan de que el huésped esté siempre a gusto, hasta nos dieron instrucciones para ir desde ahí a la quebrada de los cuervos en 33 en el día que nos volvíamos a casa.
Se accede por rutas en muy buen estado (2.5/ 3hs de mvd), el casco está a una distancia razonable de la ruta que además es tranquila por lo que se oye muy poco ruido.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 317agustinv
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Todo, muy bien! Fuimos 6 amigas y pasamos de maravillas! volveríamos! Paseamos por el campo con Andres, almorzamos y cenas la comida de Marina, una delicia, : Un lindo paseo para hacer en familia o con amigos

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Mariazp
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Fuimos con nuestros hijos a pasar unos días de vacaciones y las espectativas que teníamos fueron ampliamente superadas. La maravillosa hospitalidad de Andrés y Marina nos hizo sentir como en casa y los niños se amoldaron inmediatamente a la vida en ese pedacito de cielo. Fuimos muy felices alli y sin duda mo vemos la hora de volver. Super recomendable!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a juancB1424JE
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

La pasamos de maravilla en esta extraordinaria estancia. Marina y Andrés son cálidos anfitriones, la comida típica era muy sabrosa, los cabalgatas con Andrés fueron muy divertidas e instructivas. Nos hubiera gustado quedarnos más tiempo porque nos sentíamos como en casa. Tal vez algún día volvamos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a parzelle511
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

Lugar muy lindo y tranquilo con buenas vistas, la comida muy buena de campo con toques Gourmet, hospitalidad muy buena Marina y Andrés muy amables y muy buena gente siempre dispuestos a resolver dudas y necesidades de los huéspedes, en resumen un muy lindo lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza olvidándose de la ciudad

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Javier d