“Espectacular:”

Restaurante Posada Doña Urraca
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Fermoselle
Opciones: Reservaciones
Descripción: Nuestro Restaurante situado en la planta baja, ha sido galardonado en varias ocasiones gracias a sus excepcionales menús de productos típicos de la zona y a la gran selección de vinos que diariamente se ofrecen a los clientes. Prueba de ello es la reciente recomendación que hemos recibido en la Guía Michelín y en la Guía Repsol. Si visitas los Arribes del Duero, tienes una cita obligada en nuestro restaurante.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia inigualable, la atención de 10, la comida un espectáculo y el sitio auténtico.
Lo recomiendo para atención, comida y precio.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a JULIAN M
Escribir una opiniónOpiniones (204)

Opinión escrita 6 de agosto de 2021

Cenamos un vieres un muy buen jamón, un revuelto muy agradable y hecho con cariño y unas mollejas de ternera fantásticas. Un vino joven muy bueno de la tierra. 50€ dos personas y sin hambre. Excelente de verdad. El tato amable y muy cordial. No creo que se pueda pedir más.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a josebal686
Opinión escrita 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor comida de toda la zona y que yo he comido en mucho tiempo!! Todo perfecto y servicio excelente, nada podría mejorar la experiencia, sencillamente perfecto!!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a beayfamilia
Opinión escrita 11 de julio de 2021

Un lugar espectacular, la comida exquisita y el trato cercano y familar. Puedes acceder desde el comedor a una terraza maravillosa para tomar las copas o el cafe. Para repetir sin duda

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Jo A
Opinión escrita 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato del personal y el local en general es excelente. La comida (por lo menos lo que probamos) normalita. No recomiendo para nada el chuletón.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a grodog