“JAMÁS COMI PEOR PAGANDO TANTO DINERO”
Opinión sobre el El Puerto de la Población

El Puerto de la Población
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en La Población
Rango de precios: USD 11 - USD 55
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: El Puerto de la Población está construído a la orilla del embalse del Ebro, contamos con grandes jardines, embarcadero, parking propio y unas vistas increíbles. Construido enteramente en piedra y madera, somos especialistas en banquetes, bodas y celebraciones. Contamos con varias parrillas que alimentamos con madera de roble y encina para proporcionar la nuestras carnes y pescados el mejor sabor.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nosotros TIRAMOS más de 300€, Se puede entender que una comida salga mejor o peor pero reservar un menú vegetariano y poner unas hojas de lechuga y tirar sobre ellas dos almendras, cuatro garbanzos y seis cacahuetes y servir luego un plato de macarrones escurridos y echados en el plato junto a una mancha de tomate de bote y cobrar por ello casi 28€ no se como se puede llamar. He leído respuestas de la dirección apelando al buen hacer profesional de una plantilla y su derecho a percibir una remuneración por ello y no me cabe la menor duda de que así debe de ser pero CUANDO EL PRODUCTO QUE SE OFRECE JUSTIFICA EL PRECIO PAGADO, Está muy bien responder a las criticas en internet para intentar neutralizar el efecto de la misma cuando es negativo o multiplicarlo cuando es positiva-aún me pregunto si comimos en el mismo restaurante que los que se manifestaron positivamente- , pero lo que realmente valoran los futuros clientes es que cuando se sienten a su mesa no les den lechuga de supermercado, pimientos de lata y pescado congelado, Y si lo hacen pongan un precio adecuado a ello. Lo contrario ¿Cómo se llama? Ahora vendrán raudos a decir que no es verdad, que no hemos estado allí, y cosas por el estilo, Desgraciadamente estuve alli ayer, Ojala no hubiese ido pero estuve y sufri la experiencia que aquí relato, Y no hablo del resto de platos porque seria redundar en lo mismo, Comimos alimentos de batalla a precios gourmet.

4  Agradécele a apartes
Raúl G, Gerente en El Puerto de la Población, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Si señor esta dirección va a seguir intentando explicarle que lamentamos mucho su experiencia tan desagradable en esta casa, que cada vez nos comenta usted una cosa ( en google my business hablo de unas bodas de oro, ahora de un menú vegetariano) y que esta pareciendo que usted tiene algo en contra de esta casa y de sus empleados. Efectivamente hubo un error en su mesa y que se a aclarado hoy mismo al llegar el responsable de cocina de librar, pero que esto se hubiera arreglado en el mismo momento de la comida haciendo la queja correspondiente y que gustosamente hubiéramos atendido, retirando dicho plato que por error no era el suyo. Toda esta información se la puede dar el jefe de cocina de este establecimiento, así que vuelvo a reiterar mis disculpas por ello. Lo que no le voy a permitir es que hable así de esta casa de los productos que aquí se compran y de la forma de elaboración y buena praxis, sigo pensando que no es de buena persona el hablar de algo que no se sabe y que se podía usted haber informado en el momento. Si usted quiere hacer daño a esta casa adelante pero siempre con verdades y creo que se lo dije en su dia, estoy a su entera disposición de usted y de cualquier inspección que quiera venir a comprobarlo. Los demás comensales que comieron ese día tal como usted comenta seguro que no tienen ni idea de restauración y que comen cualquier cosa, hasta para eso es usted maleducado. Para terminar decirle que ni siquiera dice la verdad en el precio del menú,pues la señora que pago muy acertadamente se quejo del precio y al final se le ajusto 7,80€ mas barato, cosa que se le puede demostrar con nuestra factura, sigo pensando que usted tiene algo contra esta casa.
Saludos Cordiales del equipo del Restaurante el Puerto de la Población

Escribir una opiniónOpiniones (365)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Se come de fábula!!! Muy uena relación calidad - precio. Buen servicio; muy atentos/as. Volveremos seguro!!!

1  Agradécele a Carlos V

Gracias Carlos V

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy bien presentado, personal agradable y con una buena atención
La comida en su punto y bien preparada y con buena calidad
Aconsejable y repetiremos

1  Agradécele a juanfco1961

Gracias Juanfco 1961

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Si estuvimos allí, tengo la tarjeta de la mesa con la reserva por si alguien lo duda!!
Ahora paso a detallar el desastre en que se ha convertido este sitio, el que llevábamos vendiendo a los amigos para repetir desde hace 5 meses,fecha en que lo conocimos y que nos encantó ,a un lugar para no volver a recomendar
Cambiaría la dirección del restaurante,?cambiaron los cocineros?Cambiaron los proveedores? ..no se.
Al llegar tardaron 20 minutos en atendernos sentados en la mesa,el menú no es barato y los platos nada elaborados ,todo de bote,cebolla caramelizada, pimientos del piquillo,patatas fritas frías, amasijo de lechuga en bloque congelada de la nevera,el arroz pasable pero unas cantidades dispares,unos con langostinos,otros sin nada,unos mucho arroz,otros escasos....
Los segundos, no mejor,el atún sin elaborar,seco y tirado allí sin más ,la chuleta mal hecha y llena de nervios...
Llegamos al postre y tras 25 minutos ya no había de todo,claro tanto esperar,las tartas de tamaños dispares,según se iban acabando se reducían las raciones..La mía más pequeña que la de al lado...
Me falto el vino,el rosado hubo que devolverlo por ser vinagre y el tinto no pasa de cosechero malo...
Donde esta aquel postre que me encanto el Trapantojo,?Aquel bacalao que comí hace 5 meses..?Todo aquello que me llevo desde Asturias a comer con amigos...y que no pude enseñarlos porque ha desaparecido.Gracias.

1  Agradécele a 19671959maria
Raúl G, Gerente en El Puerto de la Población, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Gracias por su opinión

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Vaya decepción. Habíamos ido en dos ocasiones antes y perfecto, pero ya no volveremos.
Nos sentaron y tardaron 20min en darnos la carta, pedimos 2 ensaladas que debían de haber sacado del congelador porque estaban literalmente heladas y no sabían absulatemente a nada de lo frías que estaban. Pedimos también una lasaña de verdura, carne y boletus que resultó no tener ni carne ni boletus, era un pegote en el plato.
De segundo pedimos 3 rabo de toro con pimientos de padrón, para empezar los 3 platos eran diferentes unos traían patatas chips y otros panadera, unos venían con pimientos y otros sin pimientos, unos con salsa otros sin salsa, vamos, del mismo plato de menú nos trajeron 3 diferentes. Rabo de toro frío e incomestible. Pedimos también una chuleta que nos trajeron fría y les pedimos que si nos la podían volver a pasar y nos la volvieron a traer fría y ya desistimos. Es decir carne congelada que ni siquiera saben calentar.
De postre pedimos leche frita que estaba muy buena y una tarta de galleta, nos trajeron otra tarta distinta a la que pedimos pero ni les avisamos al ver que la mesa de al lado dejó las tartas de galleta enteras y la tarta misteriosa que nos trajeron estaba buena.
Llegó la hora de los cafés que (tardaron un eternidad) y el camarero encima con recochineo nos dijo "los cafés no eran expreso eh? Con lo que han tardado...jijiji"
Se lo comentamos todo a un camarero que lo intentó arreglar invitandonos a unos chupitos que rechazamos y al final nos invito a los cafés.
A todo esto hay que añadir que el servicio es malisimo, muy lento, no sabían para que mesas iban los platos, se chocaban entre ellos, se les caía todo, se enfadaban entre ellos en medio de la sala... Un caos y poco profesionales.

1  Agradécele a Nuria D

Gracias por su opinion.