“AMPLIO Y LUMINOSO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Desayuno en la terraza con vistas a Arenal d'en Castell
Salón Comedor con ventilador de techo
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón
Comedor con ventilador de techo
Habitación principal con ventilador de techo
Habitación
Baño
Cocina
Piscina con vistas a Arenal d'en Castell
Piscina. casi siempre sin gente
A la izda de los apartamentos Arenal de Son Saura. A la derecha Arenal d'en castell
Playa de Arenal de Son Saura;
Otra vista de la playa de Arenal de Son Saura
Atardecer tomando un frapelatte desde el Beach club
Vista del apartamento desde la piscina
Esperamos que os haya gustado y que vengáis a disfrutarlo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Son Parc, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
70MONTSE7...
Igualada, España
“AMPLIO Y LUMINOSO”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

este apartamento es muy espacioso,,,,luminoso pues tiene la salida a la terraza donde tienes vistar al mar ( y eso es un lujo).
aunque haga mucho calor, la zona donde está situado hace que corra el aire continuamente y se agradece mucho.
la ubicación es correcta, tienes un super al que puedes ir andando y otros dos a 2 minutos en coche.
para familias con niños, decir que la piscina aunque es preciosa y muy bien cuidada,,a les 6 de la tarde ya no toca el sol en ningún rincón con lo cual es mejor hacer piscina por la mañana.
y lo que menos me gustó fue la limpieza. cuando entré, a la mañana siguiente tuve que lavar el suelo, le faltaba una buena pasada de aspiradora. Y también encontré a faltar ropa de cama en la habitación de matrimonio. Para el propietario sólo tengo que decir que el trato fue excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación
Lo que menos le ha gustado: la limpieza
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
pablofcop
Crítico de nivel 1
“Fantástico, lo recomendaría a mis mejores amigos”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Las fotos no hacen justicia a lo agradable que es el apartamento.
La cocina es muy completa por lo que se puede cocinar cualquier cosa y disfrutar de la comida en su preciosa terraza con vistas al mar.

El apartamento es amplio y puede alojar cómodamente a una familia.
Está a 5 minutos andando de la preciosa playa Arenal de Son Saura. Lo cual permite pasar días enteros relajados en la playa o explorar la isla, sobre todo la zona norte.

Todo estaba muy limpio y los dueños son flexibles, incluso tuvieron el detalle de dejarnos una botella de vino y bombones por ser nuestra luna de miel.
Cuando volvamos a Menorca volveremos a contar con ellos sin duda alguna.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La terraza, limpieza, amplitud y localización.
Lo que menos le ha gustado: Por decir algo, uno de los colchones era un poco blando.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Ismael M
“Agradable, tranquilo y con fantásticas vistas”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento se encuentra en la parte más alta de Son Parc, una zona silenciosa y con vistas impresionantes hacia levante.
Desde la terraza se ve además la piscina de la urbanización, lo que viene bien para controlar a los niños.
No es lujoso en ningún sentido pero todo está en perfecto orden y funcionamiento. Muy agradable y recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Grupo de viaje: Young Children
antsuasan
Bilbao, España
Crítico de nivel 1
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2015 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos muy a gusto en el apartamento. Éramos tres adultos. Lo mejor, los propietarios: viven cerca y están pendientes de todo lo que haga falta. El lugar es excelente, muy buenas vistas y a cinco minutos andando de la playa. Si hay que poner algún pero, el baño es un poco justo, pero suficiente.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Limpieza del baño
Lo que más le gustó: El lugar y la amabilidad de los propietarios
Grupo de viaje: Otro
Iker R
“Cumple con diferencia las espectativas”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2013

Esta genial, tiene todo lo que necesitas y está mas que a la altura de lo que buscas, desde luego que ha sido uno de los puntos fuertes de uno de los mejores viajes que he hecho, asi que muchas gracias a los propietarios en nombre de mis amigos y yo y esperamos repetir algún dia xd

Fecha de la estadía: julio de 2013
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2