“Comiendo como en casa de la abuela”
Opinión sobre el Guachinche Las Chácaras

Guachinche Las Chácaras
Clasificado como N.º 28 de 63 Restaurantes en El Sauzal
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cocina tradicional. Platos sencillos a la vez que exquisitos.
Carne de cabra, arriesgada propuesta que me ha sorprendido muy gratamente. Quesos asados con miel de palma y gofio, muy bueno. Bacalao encebollado con papas arrugadas. Vino de Tacoronte. Y de postre, quesillo.
Todo muy, muy rico.
El personal, unas jóvenes muy amables.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Comilona9591
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Buen trato, gente jóven, buena comida, buenos platos con sabor!!! Para repetir. Churros pescado muy buenos!!!

Agradécele a Miguel H
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida,casera,buenos precios y excelente trato, entrantes,pescados,carnes y postres...todo casero, fresco y sabroso

1  Agradécele a angel b
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Abrieron hace poco y aún les faltan helados pero el resto nos gustó bastante.
Nos atendieron amblemente.
Los platos están bien servidos y bastante ricos. El precio es bastante adecuado.
En resumen que repetiremos en breve.

Agradécele a Antonio P