Opinión escrita 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana, la experiencia fue realmente buena, el hotel es precioso y el staff amabilisimo, cuidan al maximo hasta el último detalle, te hacen sentir realmente bien, se me.me quedó un poco corto el bufé del desayuno, pero es correcto. gracias por la experiencia.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Enric B
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Muchísimas gracias Niko ,por tu generosidad ,tu amabilidad, tu encanto y tu profesionalidad .
Hotel que llega a rozar la excelencia ,limpieza a su mas alto nivel ,cambio diario de sabanas ,amenites fantásticos rellenados a diario ,aire acondicionado Daikin moderno sin ruido ,colchones muy muy buenos y lencería súper, .detalles fantásticos .
toallas ,parasoles para llevar ,,Niko súper atento a nuestras necesidades .
Este descubrimiento nos hace que volvamos a esta maravillosa Isla de la mano de Niko ,propietario del Ammos .
El staf es maravilloso , atento ,amable ,cuidado .
decoración moderna ,playa privada ,precios mas que buenos ,
extras a precio normal ,piscina con monitor permanente ,bar en playa a precio general .
aparcamiento gratuito ,
llegada de bien venida espectacular ,
masajes Spa ,gim ,sala infantil .!todo!!
Ideal para todos los públicos .una bombonera.
sencillamente MARAVILLOSO
VOLVEREMOS SEGURO .
gracias Niko por ser como eres .
un abrazo desde Barcelona "colega"

Consejo sobre las habitaciones: por lo que conocemos el mejor Hotel de Creta
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a cristinabalasch
Opinión escrita 4 de diciembre de 2014

Muy buen hotel
El equipo, gente, staff, propietarios, todo muy amenos.

La playa que tiene es muy limpia, eso se agradece bastante.
Buen lugar, ubicación, para recorrer el resto de la cuidad.
Acojedor y amigable

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a ticaza
Opinión escrita 17 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel familiar con todos los servicios. Desayuno y cena fantásticos. Amabilidad, buen trato, correcto ingles y Nikos sabe español!! Maravilloso. Niños mayoritariamente del norte de Europa por doquier pero no se notan. Buen lugar para explorar suroeste de Creta. La ciudad, Chania, a 15 minutos de bus...y puedes comprar los billetes en el propio hotel. Cómodo servicio de taxis al aeropuerto. Personal de noche atento y servicial. Detalles en la habitación diariamente. Y la compañía agradable de los gatos de la isla.
Nuestra habitación harto recomendable: la 23. Vista al mar y piscina de verdad. El mar a poco mas de 50-60 metros.
En definitiva...una pasada a precio muy razonable.

Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Juan Luis A
Opinión escrita 19 de febrero de 2011

Estupenda estancia. El propietario, y todo su equipo, son muy amables y hacen la estancia muy acogedora. A pie de una playa limpia, amplia, espectacular, muy cómodo para los niños.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a Susana M