Ammos Hotel
USD 83
USD 68
Niriis Hotel(Agii Apostoli)
  • Wi-Fi gratis
Talos Hotel Apartments(Agii Apostoli)
  • Piscina
Helios Apartments(Agii Apostoli)
Hotel Flamingos(Agii Apostoli)
  • Estacionamiento gratis
Athina Beach Hotel(Agii Apostoli)
Veronica Hotel(Agii Apostoli)
Opinión escrita 28 junio 2016

Un lugar precioso,tranquilo, lleno de bellos detalles y muy bien situado. El servicio muy amable y tanto el desayuno como la comida del restaurante buenísimos.
Aunque fuimos solos, había varias familias con niños y pude comprobar que eran muy bien acogidos, así que lo tendremos en cuenta para otra vez.
Gracias a todo el equipo, que siemre nos recibia con una sonrisa y nos aconsejó sobre cualquier duda que tubimos.
¡Muy recomendable!

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mbaste2016
Opinión escrita 12 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana, la experiencia fue realmente buena, el hotel es precioso y el staff amabilisimo, cuidan al maximo hasta el último detalle, te hacen sentir realmente bien, se me.me quedó un poco corto el bufé del desayuno, pero es correcto. gracias por la experiencia.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Enric B
Opinión escrita 25 agosto 2015

Muchísimas gracias Niko ,por tu generosidad ,tu amabilidad, tu encanto y tu profesionalidad .
Hotel que llega a rozar la excelencia ,limpieza a su mas alto nivel ,cambio diario de sabanas ,amenites fantásticos rellenados a diario ,aire acondicionado Daikin moderno sin ruido ,colchones muy muy buenos y lencería súper, .detalles fantásticos .
toallas ,parasoles para llevar ,,Niko súper atento a nuestras necesidades .
Este descubrimiento nos hace que volvamos a esta maravillosa Isla de la mano de Niko ,propietario del Ammos .
El staf es maravilloso , atento ,amable ,cuidado .
decoración moderna ,playa privada ,precios mas que buenos ,
extras a precio normal ,piscina con monitor permanente ,bar en playa a precio general .
aparcamiento gratuito ,
llegada de bien venida espectacular ,
masajes Spa ,gim ,sala infantil .!todo!!
Ideal para todos los públicos .una bombonera.
sencillamente MARAVILLOSO
VOLVEREMOS SEGURO .
gracias Niko por ser como eres .
un abrazo desde Barcelona "colega"

Consejo sobre las habitaciones: por lo que conocemos el mejor Hotel de Creta
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a cristinabalasch
Opinión escrita 4 diciembre 2014

Muy buen hotel
El equipo, gente, staff, propietarios, todo muy amenos.

La playa que tiene es muy limpia, eso se agradece bastante.
Buen lugar, ubicación, para recorrer el resto de la cuidad.
Acojedor y amigable

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a ticaza
Opinión escrita 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel familiar con todos los servicios. Desayuno y cena fantásticos. Amabilidad, buen trato, correcto ingles y Nikos sabe español!! Maravilloso. Niños mayoritariamente del norte de Europa por doquier pero no se notan. Buen lugar para explorar suroeste de Creta. La ciudad, Chania, a 15 minutos de bus...y puedes comprar los billetes en el propio hotel. Cómodo servicio de taxis al aeropuerto. Personal de noche atento y servicial. Detalles en la habitación diariamente. Y la compañía agradable de los gatos de la isla.
Nuestra habitación harto recomendable: la 23. Vista al mar y piscina de verdad. El mar a poco mas de 50-60 metros.
En definitiva...una pasada a precio muy razonable.

Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Juan Luis A