Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Sin lugar a dudas un lugar para VIVIR Experiencias inolvidables... Todo es destacable, principalmente el trato que más que sentirse en un hotel se siente uno en casa... FELICIDADES... nos vemos muy pronto para seguir disfrutando de Ustedes

Consejo sobre habitaciones: Permite que los anfitriones te recomienden la mejor opción. Seguramente te darán lo que estás buscando
Agradécele a Arturo46TCGroup
Maria Jose España, Guest Services / Front Office en Conrad Punta de Mita, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Arturo,

Gracias por haberse hospedado con nosotros y por sus buenos comentarios, Conrad Punta de Mita es su casa.

Lo esperamos de regreso pronto!

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Magníficas instalaciones, comida de primera, staff de primer nivel, increíble playa y atardeceres de ensueño. Eso y más en Conrad que al tener pocos días abiertos muestran una gran capacidad para recibir a los visitantes. Muchas felicidades y sigan adelante!!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aliciamY8789ZN

Estimada Alicia,

Gracias por habernos visitado y por tus comentarios positivos.

Esperamos darle la bienvenida de vuelta a Conrad Punta de Mita pronto.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de visitar este increíble hotel de reciente apertura y no tengo más que cosas buenas que decir. El hotel por sí solo es increíble, las habitaciones son muy lindas y espaciosas, todas con vista a la playa y el servicio simplemente increíble.
Los alimentos son deliciosos, yo soy vegana y siempre me cuesta mucho trabajo encontrar opciones para comer y aquí son súper vegan friendly, el chef estuvo súper pendiente de mi para crearme un menú apto y delicioso.

Todo el personal siempre muy atento y pendiente de hacer de cada detalle una gran experiencia.

El tema de programar la limpieza de la habitación es por temas de sanidad ya que cuidan mucho a sus huéspedes y se busca que una vez que uno ingresa a su habitación no estén entrando a ella más que cuando uno lo solicita. Y debo decir que es una práctica que me gustó mucho pues uno decide a qué hr desea la limpieza y se evita el tema de que de pronto lleguen a una hr en la que uno aún está dormido o que de pronto se te olvida quitar el letrero de no molestar y no te hagan la habitación.

Definitivamente este hotel es una joya en el paraíso de Punta de Mita y pronto estaré de vuelta.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jocelynm649

Estimada Jocelyn,

Gracias por sus comentarios positivos y retroalimentación, nos encargaremos de compartirselas al chef y a los departamentos correspondientes.

La esperamos de vuelta pronto en Conrad Punta de Mita!

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El Conrad Hilton de Punta Mita inició operaciones hace 10 días y sus empleados de Recepción maltratan a los huéspedes cuando estos solicitan que les hagan las habitaciones todos los días de su Estancia en una Suite Beach Front. Así de inverosímil es la actitud de sus recepcionistas. Que si no le parece a uno que no le hagan la Habitación, que mejor se vaya uno del Hotel. Así. Créanlo nunca en más de 30 años de Hospedarme en los mejores Hoteles en el mundo, habíamos experimentado un trato tan deleznable.

Agradécele a jesusf408

Estimado señor Flores,

Espero que se encuentre bien. Es correcto que nuestros servicios de ama de llaves se han visto afectados a consecuencia del COVID 19 y por el momento son bajo solicitud .Le ofrecemos una gran disculpa si se sintió ofendido por cualquier miembro de equipo ya que nuestra intención es toda la contraria.

Le agradecemos mucho sus comentarios para mejorar.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En general el trato es amable. Los meseros son muy atentos. Tuve dos incidentes. No me dejaron entrar el BEACH BAR en traje de baño. Me sentí discriminado. Tuvo que bajar el Director General a decirle al host que nos acomodaran una mesa. Los alimentos estuvieron estupendos. A nuestra llegada nos dijeron que el cuarto únicamente lo hacían si se requería. Cosa MUY extraña en un hotel 5 estrellas de 9000 pesos la noche. Le dije que porfavor progamara la limpieza de nuestra habitación todos los días de nuestra estadía. El primer día a las 2 de la tarde tuve que ir a buscar a la señorita de limpieza por que todavía no hacían la habitación. El segundo día NO HICIERON la habitación y hable a recepción para quejarme. La señorita que me contesto con una actitud completamente déspota y majadera me dijo que si no me gustaba que me fuera a otro hotel. Le dije que no pagaría por esa noche y en un tono burlón me dijo pues ya pagó. Me voy con MUY mal sabor de boca. Aunque las albercas y lo demás es ESPECTACULAR. No regreso NUNCA.

1  Agradécele a Max_Florez_Estrada

Estimado Señor Flores,

Agradecemos mucho su evaluación. Nos esforzamos por dar el mejor servicio y los comentarios nos ayudan a mejorar. Le ofrezco una gran disculpa si la etiqueta de vestimenta del restaurante lo ofendió, no es nuestra intención que los huéspedes se sientan discriminados de ninguna manera. Es correcto que el servicio de ama de llaves por el momento es bajo solicitud debido a los cambios que ha brindado la pandemia.Le ofrecemos una gran disculpa si la respuesta recibida en el momento en el que reporto el problema no fue la que esperaba.

Trabajaremos con sus comentarios para mejorar y le daremos el debido reconocimiento a nuestros meseros y equipo de cocina.