Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Gracias al equipo de deportes acuaticos a Victor Fernando Alexander y Armando, hemos pasado lindos y divertidos días, los chicos son súper divertidos y amables. Mis 3 hijos se quedaron encantados con los chicos del deporte acuáticos, han disfrutado de montón. Gracias Barceló.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Keilasouzasouza
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Dar las gracias al personal del hotel por el buen trato dado durante mi estancia de vacaciones.
En todo momento están atentos y pendientes que nada te falte y siempre con una sonrisa en la cara.

En especial quería dar las gracias a tres personas:

Vianey Tuz, muy buena camarera. Simpática, amable y con una muy buena mano para preparar cócteles de todo tipo. Muy, muy ricos.

Juan Montejo, un botones de lo más profesional. Siempre dispuesto a ayudar en lo que pueda y con una amabilidad difícil de encontrar en estos días.

Y a Raúl, cuidador de noche de nuestros buenos amigos los delfines. Aparte de enseñarnos muchas cositas sobre ese lugar tan increíble que es México.

A todos ellos Gracias de todo corazón. Ha sido una estancia inolvidable.

Si he de poner un pero, sería decir a la dirección que rebaje el precio de las actividades que ofrece, me parece excesivo.

Por lo demás ha sido un lugar increíble y que tiene todo lo que se necesita para pasar unas grandísimas vacaciones.

Un abrazo a todos. Espero algún día repetir la experiencia.

Agradécele a Sergio G
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Quiero dar las gracias a todo el personal del hotel por su gran trabajo y atención hacia los clientes. En especial a tres de ellos que me hicieron sentir como en casa:

Vianey Tuz: una gran camarera y mejor persona, por esos combinados tan deliciosos.

Juan Montejo: un botones muy amable, simpático y siempre atento y dispuesto a ayudar.

Y Raúl: cuidador nocturno de los delfines que me enseñó mucho sobre la vida y costumbres de aquellos lugares.

De nuevo mi agradecimiento.
Espero verles pronto.
Un abrazo muy fuerte.

Gran hotel y muy recomendable para pasar unas inolvidables vacaciones.

1  Agradécele a Sonia J
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de pasar 1 semana en el increíble resort Barceló Beach donde hemos disfrutado enormemente de todas las actividades del hotel.
Destacar sobretodo la animación de Edgar en la piscina del Caribe, un monitor excelente. También su compañera Alexa hizo que pasáramos buenos momentos
Camareros como Edgar Chacón, profesional y muy atento así la brigada de jardineros a los que pedí un coco y me lo prepararon para tomarlo con ellos.
Y Argelio López camarero de la piscina
Todo se merecen un diez!!
Una estancia para repetir!!!!

Agradécele a AlbertoGomezLarcada
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Gracias a Victor Brenda Alin Néstor y Adrián, aprendí muchísimo y me divertí muchísimo. Es una pasada, el servicio de los instructores es muy bueno y no dejen de intentarlo.
Se los recomiendo al ...

Agradécele a juandazuro