Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Totalmente reembolsable antes del sáb 8 de jun
Agoda.com
$2,662
Totalmente reembolsable antes del vie 7 de jun
Reservación fácil y rápida
Magda Araceli C

falta de paquetes todo incluido

Opinión sobre el Bahia Escondida
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 ago 2023
muy caro las estadia por noche ya que no incluyen alimentos, no cuenta con elevadores para los cuartos, ni wi fi que nos proporcionen en ninguna de las area , falta luminaria en las noche en el area de recepcion y no contestan en la extensiones de recepcion ni servico a cuarto.
Recomendacion: tener paquetes de todo incluido, con comida wifi y hospedaje.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Vio.com
      $4,749
    A 28.1 km de Bahia Escondida
    Ver más hoteles en El Cercado
    Escribió una opinión el 10 de julio de 2023

Las habitaciones son antiguas, por lo que pague esperaba un poco mas, el clima una vez que cortaba no volvia a prender y se sentia calor, la tv no funciono 2 días, no hay elevadores en el edificio que nos toco, por lo que si va alguna persona con dificultad para caminar o moverse, hablese de silla de ruedas o adulto mayor, va a ser complicado el llegar a la habitacion, salvo que haya disponibilidad de las habitaciones que estan a pie de estacionamiento lo cual se me hace que no es correcto

En varias ocasiones las llaver del cuarto (tarjetas) se desconfiguraron segun comentaron en recepcion que porque estan en contacto con celulares o relojes inteligentes y en la noche era un problema, si alcanzabas a alguien en recepcion te las configuraban de neuevo pero si no, tenias que encontrar a algun guardia para que abriera la puerta, esto nos paso a nosotros y a otros varios visitantes, lo cual es un fastidio, mas si tienes que caminar colina arriba hasta la recepcion.

Las albercas:
    Estan unas muy lejos de otras, cabe aclarar que el complejo esta en una montaña por lo cual las caminatas sielen ser en ocasiones sobre pendientes muy pronunciadas lo cual es imposible para gente en silla de ruedas o con algun problema de movilidad

La principal se nos hizo muy bien, el chapoteadero, la principal el area de toboganes, disfrutan tanto adultos como niños.
    Puntos en contra: Hay demasiadas hojas, animalitos y mozquitos en la alberca, los toboganes el horario que manejan es complicado, cierran a las 6.30 a mi parecer muy temprano, ademas de que 2 de ellos no funcionaban y en el que utilizas la llanta estuve a punto de golpearme la cabeza con el filo de las escaleras que estan justamente saliendo de ese toboga, ahi habia una chica que trata de hacer su mayor esfuerzo pero la verdad es muy peligroso, afortunadamente reaccione a tiempo pero es un foco rojo en cuanto a seguridad, despues escuche que otra niña añ parecer le paso lo mismo pero ella no logro esquivar y termino con el ojo golpeado y ensangrentado.

La de olas: ademas de tener que caminar bastante, ésta estaba tambien demasiada sucia, hojas por donde sea, animalitos y mosquitos muertos ademas de que en esta notamos algo en el agua de quimicos que se sentia como que tenia mucho mas cloro, las olas no encontramos un horario fijo que prendieran las olas (preguntamos y algunos trabajadores decian que una hora, otros que otra) al final no coincidimos en ningun momento que prendieran las olas, el sabado nos dijeron a las 6 que ya estaba cerrada pero el domingo eran las 6.30 y no nos dijeron nada, ademas de que en esta alberca no vimos ningun salvavidas o personal de seguridad y nos encontramos con un grupo de niños que estaban brincando desde la torre del salvavidas y tomando los salvavidas de seguridad. Practicamente no habia nadie que les dijera algo, posiblemente por esta misma razon no nos corrieron a las 6 de esa alberca.
    La Techada: lo mismo, muchas hojas, animalitos y mosquitos muertos dentro, tambien el area de jacuzzi solamente funcionaba una salida, todas las demas no

El restaurante: habia mucha gente moviendose (trabajadores, meseros, limpieza, etc) pero solamente 3 o 4 mesas con clientes, tardaron mucho levantarnos la orden, tuve que ir a preguntar si aun estaban sirviendo (eran las 5:00 pm) despues regreso un mesero muy amable a tomarnos la orden. Pedimos un fettuccine alfredo, un filete empanizado,y 2 cocteles de camaron, los cocteles estaban muy bien, el filete lo trajeron a la plancha, no como lo pedimos, al final decidimos cambiarlo por otro coctel porque habia sido mas de 40 minutos de espera entre la orden y que trajeron los platillos y pensamos que al cambiar el coctel seria mas rapido, y por ultimo el fetuccine no estaba para nada rico, demaciada mantequilla o mucho muy grasoso/aceitoso, no fue de nuestro agrado, asi mismo pedimos una hamburguesa para llevar y estuvo bien.

Lo que digo que "Se complica todo" es en general la estancia, habitaciones lejos de las areas de alberca, tienes que ir en carro si quieres llegar a divertirte y si vas caminando y no tienes buena condicion fisica llegaras cansadisimo, no puedes tener hieleras en el area de alberca pero si en asadores, esto como por que razon? Por esto si quieres llevar tus bebidas (no hablando de alcohol) agua natural, jugos, etc tienes que ir al estacionamiento del carro porrque ahi si te dejan tenerlas y consumir, pero en el area de albercas no ¿?, los pocos guardias que vi estaban en el area de la alberca principal y estan mas preocupados por que la gente no lleve lleleras que por la seguridad de las personas Regresando al tema de que no habia nadie en la alberca de olas)
    En general todo el complejo carece de luz, hay muchos pasillos en completa obscuridad, el area de albercas y mas especifico el chapoteadero, la luz que hay es casi nula, facilmente puede estar alguien ahi tirado y no se ve, toda el area de asadores con muy poca luz, salvo la palapa, mis niños me preguntaban que si podian tomar otro camino y al final vernos del otro lado y lo primero que pienso es que no por la misma razon, alguien puede esconderse y es muy facil no verlo.

Salvo la caseta de estacionamiento donde registran los carros, los demas accesos estan practicamente libres de entrar, no vi que existiera un control de seguridad

De pilon el domingo, en el bar, fui a ver si pasaban el juego de Rayados y me dijeron que las personas de animacion ya no estaban y no tenian los controles, pregunte que si se los llevaban y me dijeron que si, pero que estaba el gerente de animacion, pregunte si podian lozalizarlo y me dijeron que so porque no sabian donde estaba y que no traia celular, al final salieron con la escusa de que la aplicacion habia fallado pero pues el juego estaban pasandolo por señal abierta, siendo una persona de animacion o en general encargada de un bar, sabiendo que esta en Monterrey, creo que es relevante si un equipo local, hablese de Rayados, Tigres, Sultanes, estan jugando y el cliente espera verlo por la tv

En varias ocasiones habiamos ido pero sin quedarnos y honestamente por todas estas cosas no considerariamos quedarnos de nuevo y mas que piden 2 noches minimo de estancia, tambien contemplabamos hacernos socios pero no fue lo que esperabamos.

Ojala estas palabras las tomen como critica constructiva para el bienestar y mejora del complejo

Estan unas muy lejos de otras

Estan unas muy lejos de otras

La principal se nos hizo muy bien, el chapoteadero, el area de toboganes, disfrutan tanto adultos como niños.

Lo que digo que "Se complica todo" es en general la estancia, habitaciones lejos de las areas de alberca, tienes que ir en carro si quieres llegar a divertirte y si vas caminando y no tienes buena condicion fisica llegaras cansadisimo, no puedes tener hieleras en el area de alberca pero si en asadores, esto como por que razon? Por esto si quieres llevar tus bebidas (no hablando de alcohol) agua natural, jugos, etc tienes que ir al estacionamiento del carro porrque ahi si te dejan tenerlas y consumir, pero en el area de albercas no ¿?, los pocos guardias que vi estaban en el area de la alberca principal y estan mas preocupados por que la gente no lleve lleleras que por la seguridad de las personas (Regresando al tema de que no habia nadie en la alberca de olas)

En general todo el complejo carece de luz cuando obscurece, hay muchos pasillos en completa obscuridad, el area de albercas y mas especifico el chapoteadero, la luz que hay es casi nula, facilmente puede estar alguien ahi tirado y no se ve, toda el area de asadores con muy poca luz, salvo la palapa, mis niños me preguntaban que si podian tomar otro camino y al final vernos del otro lado y lo primero que pienso es que no por la misma razon, alguien puede esconderse y es muy facil no verlo.

En general nos dio la impresion de que hace falta muchas mejoras en general a todo el complejo, muchas areas sin mantenimiento y descuidadas, viajamos 4 familias y todos coincidimos

Otra cosa que me comentaron es que las toallas las rentan por 15 pesos 24 hrs, no confirme por mi mismo esto, pero si esto es real, se me hace una groceria de su parte, como es posible que quieran rentar las toallas por 15 pesos cuando pagas mas de 12 mil pesos por 2 noches, esto hasta siento que es abusivo de su parte, afortunadamente llevabamos nuestras toallas pero esto si se me hace un chiste

Tambien otra cosa que no comente es que ya hasta el ultimo día de mi estancia vi a unos niños con un mapa del complejo, siento que todas esas cosas de cajon tienen que entregarlas al hacer el chieck in, todas las actividades que puedes hacer, las locaciones, etc, hasta una encuesta que me hicieron supe que hay 2 restaurantes, solamente vi el de la casona me parece, son esas cosas que no les cuestan pero como ayudan al cliente.

Consejo sobre habitaciones: Preferible pagar el daypass que una estancia tan cara para el servicio y amenidades que ofrecen y luego piden minimo 2 noches
    Fecha de la estadía: julio de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Hector M
    Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Excelentes instalaciones de toboganes, alberca principal con pasamanos para ayuda de personas de tercera edad se puedan incorporarse con seguridad ala alberca,resto de albercas para niños excelentes, área de gym muy moderno

Fecha de la estadía: abril de 2022
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a SILVER CP a
    Escribió una opinión el 6 de abril de 2022

Bahía cuenta con muy buenas instalaciones y restaurantes.
    Actualmente no están en funcionamiento todas las piscinas pero las que están habilitadas están bien cuidadas.
    La habitación cuenta con WIFI por lo que pude llevar también mi dispositivo de entretenimiento para seguir consumiendo mis series durante la noche.
    Las habitaciones cuentan con refrigerador y microondas en todas sus presentaciones.
    Si no eres socio el costo se puede hacer elevado ya que una habitación estándar en temporada vacacional puede llegar a un precio aproximado de $4,000 la noche una habitación estándar.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a RAULRCASTILLOC
    Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

Muy buen lugar para pasar un fin de semana o mas tiempo, puedes realizar muchas actividades y tienen eventos durante los fines de semana a los cuales puede uno asistir. Las instalaciones están bien, si hace falta un poco de mantenimiento en las habitaciones, la comida es muy rica, la verdad ha sido una experiencia muy buena.

Fecha de la estadía: abril de 2022
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a jesusvinmecze
    Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2021

En estas épocas decembrinas parece abandonado el lugar y muy muy descuidado, el área de asadores abandonadísimo no hay luz, la comida del restaurante no es tan buena. No vayan en épocas decembrinas a querer hacer una carnita asada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos