Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alberto Z
Monterrey, México

Mal servicio en Bahía escondida

Opinión sobre el Bahia Escondida
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 abr 2024mediante dispositivo móvil
Una semana antes visité el lugar para revisar si tenían una habitación de fácil acceso para una persona de silla de ruedas., me indicaron que al reservar especificara que ocupa una habitación a nivel de estacionamiento, lo ejecute de acuerdo a sus indicaciones, confirme ese día por la mañana para CONFIRMAR., lo cual hicieron., y al llegar no tenían habitación, me hicieron esperar., al solicitar compensación de tiempo por el retraso a Cynthia no le agradó., el SERVICIO lo es todo en un hotel y definitivo NO es la fortaleza de este hotel., si deseas buen servicio NO viajes a Bahía escondida
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: No viajen
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 23 abr 2024
Estimado Alberto Zaragoza Nuñez, lamento mucho escuchar que tu experiencia en el Hotel Bahía Escondida no fue satisfactoria. Agradecemos tus comentarios detallados y lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado entendemos que el tiempo de respuesta no fue satisafactorio los departamentos ama de de llaves y recepcion atendieron su solicitud y asignamos la habitacion de acuerdo a su solcitud.
Tomamos en consideración tus observaciones para mejorar nuestros servicios.
¡Esperamos tener la oportunidad de brindarte una experiencia más positiva en el futuro! ¡Gracias por compartir tu opinión!
Atte. GL
    $1,060
    A 29.9 km de Bahia Escondida
    Ver más hoteles en El Cercado
    Escribió una opinión el 13 de abril de 2024

Muy bonito lugar, muy recomendado
    Las habitaciones muy confortables
    Me gustó fue una experiencia muy bonita ,
    Yo me gané el viaje,
    El Desayuno y comida 🍲 muy bien me parece muy bueno Aunque el restaurante nos quedaba un poco lejos y hay transporte preferimos caminar, para Disfrutar el hermoso jardín las vistas y el fresco de la mañana
    Me gustaría volver, porque nos tocó los Días frescos y no pudimos Usar la Alberca ☹️ pero como quiera fue muy grato estar ahí

Consejo sobre habitaciones: Traten de caminar y Disfrutar de ese hermoso lugar
    Fecha de la estadía: junio de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradécele a 793griseldam
    Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office en Bahia Escondida, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2024

¡Gracias por compartir tu experiencia en el Hotel Bahía Escondida, Griselda M! Nos alegra saber que disfrutaste de un lugar tan acogedor. Lamentamos que no pudieras aprovechar la alberca, pero qué bueno que pudiste disfrutar del jardín y de las vistas. ¡Esperamos tenerte de vuelta pronto para que puedas disfrutar aún más de tu estancia!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2023

no sirvia el clima de la habitacion, en el retaurante te quiren cobrar de mas solo pro que cheque lso precios la habtacion se ve viejas sin mantenimiento su mayor atraccion la alberca de olas no funciona, el horario de lso toboganes es muy corto deberia ser cuando no hay solo y cierra muy temprano

Consejo sobre habitaciones: busquen otro hotel ese no sirve no funcionan lso climas de las habitaciones y en el retaurante te quiren cobrar de mas
    Fecha de la estadía: agosto de 2023
    Agradécele a hector h
    Escribió una opinión el 14 de agosto de 2023

muy caro las estadia por noche ya que no incluyen alimentos, no cuenta con elevadores para los cuartos, ni wi fi que nos proporcionen en ninguna de las area , falta luminaria en las noche en el area de recepcion y no contestan en la extensiones de recepcion ni servico a cuarto.
    Recomendacion: tener paquetes de todo incluido, con comida wifi y hospedaje.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
    Agradécele a Magda Araceli C
    Escribió una opinión el 10 de julio de 2023

Las habitaciones son antiguas, por lo que pague esperaba un poco mas, el clima una vez que cortaba no volvia a prender y se sentia calor, la tv no funciono 2 días, no hay elevadores en el edificio que nos toco, por lo que si va alguna persona con dificultad para caminar o moverse, hablese de silla de ruedas o adulto mayor, va a ser complicado el llegar a la habitacion, salvo que haya disponibilidad de las habitaciones que estan a pie de estacionamiento lo cual se me hace que no es correcto

En varias ocasiones las llaver del cuarto (tarjetas) se desconfiguraron segun comentaron en recepcion que porque estan en contacto con celulares o relojes inteligentes y en la noche era un problema, si alcanzabas a alguien en recepcion te las configuraban de neuevo pero si no, tenias que encontrar a algun guardia para que abriera la puerta, esto nos paso a nosotros y a otros varios visitantes, lo cual es un fastidio, mas si tienes que caminar colina arriba hasta la recepcion.

Las albercas:
    Estan unas muy lejos de otras, cabe aclarar que el complejo esta en una montaña por lo cual las caminatas sielen ser en ocasiones sobre pendientes muy pronunciadas lo cual es imposible para gente en silla de ruedas o con algun problema de movilidad

La principal se nos hizo muy bien, el chapoteadero, la principal el area de toboganes, disfrutan tanto adultos como niños.
    Puntos en contra: Hay demasiadas hojas, animalitos y mozquitos en la alberca, los toboganes el horario que manejan es complicado, cierran a las 6.30 a mi parecer muy temprano, ademas de que 2 de ellos no funcionaban y en el que utilizas la llanta estuve a punto de golpearme la cabeza con el filo de las escaleras que estan justamente saliendo de ese toboga, ahi habia una chica que trata de hacer su mayor esfuerzo pero la verdad es muy peligroso, afortunadamente reaccione a tiempo pero es un foco rojo en cuanto a seguridad, despues escuche que otra niña añ parecer le paso lo mismo pero ella no logro esquivar y termino con el ojo golpeado y ensangrentado.

La de olas: ademas de tener que caminar bastante, ésta estaba tambien demasiada sucia, hojas por donde sea, animalitos y mosquitos muertos ademas de que en esta notamos algo en el agua de quimicos que se sentia como que tenia mucho mas cloro, las olas no encontramos un horario fijo que prendieran las olas (preguntamos y algunos trabajadores decian que una hora, otros que otra) al final no coincidimos en ningun momento que prendieran las olas, el sabado nos dijeron a las 6 que ya estaba cerrada pero el domingo eran las 6.30 y no nos dijeron nada, ademas de que en esta alberca no vimos ningun salvavidas o personal de seguridad y nos encontramos con un grupo de niños que estaban brincando desde la torre del salvavidas y tomando los salvavidas de seguridad. Practicamente no habia nadie que les dijera algo, posiblemente por esta misma razon no nos corrieron a las 6 de esa alberca.
    La Techada: lo mismo, muchas hojas, animalitos y mosquitos muertos dentro, tambien el area de jacuzzi solamente funcionaba una salida, todas las demas no

El restaurante: habia mucha gente moviendose (trabajadores, meseros, limpieza, etc) pero solamente 3 o 4 mesas con clientes, tardaron mucho levantarnos la orden, tuve que ir a preguntar si aun estaban sirviendo (eran las 5:00 pm) despues regreso un mesero muy amable a tomarnos la orden. Pedimos un fettuccine alfredo, un filete empanizado,y 2 cocteles de camaron, los cocteles estaban muy bien, el filete lo trajeron a la plancha, no como lo pedimos, al final decidimos cambiarlo por otro coctel porque habia sido mas de 40 minutos de espera entre la orden y que trajeron los platillos y pensamos que al cambiar el coctel seria mas rapido, y por ultimo el fetuccine no estaba para nada rico, demaciada mantequilla o mucho muy grasoso/aceitoso, no fue de nuestro agrado, asi mismo pedimos una hamburguesa para llevar y estuvo bien.

Lo que digo que "Se complica todo" es en general la estancia, habitaciones lejos de las areas de alberca, tienes que ir en carro si quieres llegar a divertirte y si vas caminando y no tienes buena condicion fisica llegaras cansadisimo, no puedes tener hieleras en el area de alberca pero si en asadores, esto como por que razon? Por esto si quieres llevar tus bebidas (no hablando de alcohol) agua natural, jugos, etc tienes que ir al estacionamiento del carro porrque ahi si te dejan tenerlas y consumir, pero en el area de albercas no ¿?, los pocos guardias que vi estaban en el area de la alberca principal y estan mas preocupados por que la gente no lleve lleleras que por la seguridad de las personas Regresando al tema de que no habia nadie en la alberca de olas)
    En general todo el complejo carece de luz, hay muchos pasillos en completa obscuridad, el area de albercas y mas especifico el chapoteadero, la luz que hay es casi nula, facilmente puede estar alguien ahi tirado y no se ve, toda el area de asadores con muy poca luz, salvo la palapa, mis niños me preguntaban que si podian tomar otro camino y al final vernos del otro lado y lo primero que pienso es que no por la misma razon, alguien puede esconderse y es muy facil no verlo.

Salvo la caseta de estacionamiento donde registran los carros, los demas accesos estan practicamente libres de entrar, no vi que existiera un control de seguridad

De pilon el domingo, en el bar, fui a ver si pasaban el juego de Rayados y me dijeron que las personas de animacion ya no estaban y no tenian los controles, pregunte que si se los llevaban y me dijeron que si, pero que estaba el gerente de animacion, pregunte si podian lozalizarlo y me dijeron que so porque no sabian donde estaba y que no traia celular, al final salieron con la escusa de que la aplicacion habia fallado pero pues el juego estaban pasandolo por señal abierta, siendo una persona de animacion o en general encargada de un bar, sabiendo que esta en Monterrey, creo que es relevante si un equipo local, hablese de Rayados, Tigres, Sultanes, estan jugando y el cliente espera verlo por la tv

En varias ocasiones habiamos ido pero sin quedarnos y honestamente por todas estas cosas no considerariamos quedarnos de nuevo y mas que piden 2 noches minimo de estancia, tambien contemplabamos hacernos socios pero no fue lo que esperabamos.

Ojala estas palabras las tomen como critica constructiva para el bienestar y mejora del complejo

Estan unas muy lejos de otras

Estan unas muy lejos de otras

La principal se nos hizo muy bien, el chapoteadero, el area de toboganes, disfrutan tanto adultos como niños.

Lo que digo que "Se complica todo" es en general la estancia, habitaciones lejos de las areas de alberca, tienes que ir en carro si quieres llegar a divertirte y si vas caminando y no tienes buena condicion fisica llegaras cansadisimo, no puedes tener hieleras en el area de alberca pero si en asadores, esto como por que razon? Por esto si quieres llevar tus bebidas (no hablando de alcohol) agua natural, jugos, etc tienes que ir al estacionamiento del carro porrque ahi si te dejan tenerlas y consumir, pero en el area de albercas no ¿?, los pocos guardias que vi estaban en el area de la alberca principal y estan mas preocupados por que la gente no lleve lleleras que por la seguridad de las personas (Regresando al tema de que no habia nadie en la alberca de olas)

En general todo el complejo carece de luz cuando obscurece, hay muchos pasillos en completa obscuridad, el area de albercas y mas especifico el chapoteadero, la luz que hay es casi nula, facilmente puede estar alguien ahi tirado y no se ve, toda el area de asadores con muy poca luz, salvo la palapa, mis niños me preguntaban que si podian tomar otro camino y al final vernos del otro lado y lo primero que pienso es que no por la misma razon, alguien puede esconderse y es muy facil no verlo.

En general nos dio la impresion de que hace falta muchas mejoras en general a todo el complejo, muchas areas sin mantenimiento y descuidadas, viajamos 4 familias y todos coincidimos

Otra cosa que me comentaron es que las toallas las rentan por 15 pesos 24 hrs, no confirme por mi mismo esto, pero si esto es real, se me hace una groceria de su parte, como es posible que quieran rentar las toallas por 15 pesos cuando pagas mas de 12 mil pesos por 2 noches, esto hasta siento que es abusivo de su parte, afortunadamente llevabamos nuestras toallas pero esto si se me hace un chiste

Tambien otra cosa que no comente es que ya hasta el ultimo día de mi estancia vi a unos niños con un mapa del complejo, siento que todas esas cosas de cajon tienen que entregarlas al hacer el chieck in, todas las actividades que puedes hacer, las locaciones, etc, hasta una encuesta que me hicieron supe que hay 2 restaurantes, solamente vi el de la casona me parece, son esas cosas que no les cuestan pero como ayudan al cliente.

Consejo sobre habitaciones: Preferible pagar el daypass que una estancia tan cara para el servicio y amenidades que ofrecen y luego piden minimo 2 noches
    Fecha de la estadía: julio de 2023
    Agradécele a Hector M
    Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

Excelentes instalaciones de toboganes, alberca principal con pasamanos para ayuda de personas de tercera edad se puedan incorporarse con seguridad ala alberca,resto de albercas para niños excelentes, área de gym muy moderno

Fecha de la estadía: abril de 2022
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Agradécele a SILVER CP a