Holiday Inn Express Stansted Airport
USD 145
USD 119
  • Piscina
Novotel London Stansted Airport(Stansted Mountfitchet)
USD 109
USD 81
  • Internet gratis
USD 52
Travelodge
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Days Inn London Stansted Airport(Bishops Stortford)
USD 83
USD 62
  • Estacionamiento gratis
Ramada London Stansted Airport(Bishops Stortford)
USD 88
Opiniones (2,197)
2,197 resultados
3 - 8 de 2,197 opiniones
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba bien, con la moqueta típica inglesa bastante limpia para estar en UK. No me gustó el trato ofrecido por los encargados de recepción. Además, el autobus cuesta 3£ por persona y por viaje!!!! Carísimo para 1km de distancia entre el hotel y el aeropuerto. Dudo que vuelva

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Águeda A
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien para pasar la noche antes de coger un vuelo. Un poco caro, pero es lo que hay. El servicio de buses hacia el aeropuerto es muy cómodo, salen cada 15 minutos. El hostal es limpio y el personal amable. Aceptable para una noche

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a AlvaroFdezGarcia
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Si vienes de Londres pero tu vuelo es muy temprano lo mejor es cogerte la noche anterior en este hotel. Desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa ofrecen un servicio de autobús que te desplaza entre estos dos puntos y llega en unos 7 minutos.
La cama es magnífica, te sientes como en una nube. Se descansa muy bien. Además, el servicio de desayuno es amplio y las instalaciones están muy limpias.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Esther M
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro avión llegaba muy tarde y decidimos quedarnos cerca del aeropuerto, fue todo un acierto. La habitación muy limpia y amplia. El desayuno bastante básico pero suficiente. La cama muy cómoda. Nosotros llegamos tan tarde q ya no había servicio de shuttle. Fuimos en taxi y nos costó 10 libras, éramos 4 así q nos salió más barato. A la mañana siguiente si q utilizamos el servicio y funciona muy bien.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a silvia-malv
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Que sea un hotel solo para una noche para utilizar la cercanía al aeropuerto no da para que el hotel sea una mugre y este en tan mal estado. Los cuartos son de tamaño enano y los baños súper incómodos. No me quedo ni gratis

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Julio M
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Stansted Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Hola Julio M, Gracias por tomar el tiempo para escribirnos sus comentarios acerca de su estancia con nosotros a traves de TripAdvisor. Lamento que su estancia no fue agradable debido a las molestias que experimento con el tamaño de la habitación y el cuarto de baño que hizo su estancia muy incómodo. Le he enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Cordialmente,

Nancy F