TripAdvisor

desde USD 15.00
desde USD 100.00
desde USD 125.00
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Es u lugar espectacular, se llega en campero desde Salento, alli se dirige por el valle, se cruzan 4 puentes rústicos. Imperdible la casa de los colibris. De regreso se toma el camino del norte. Hay que pagar un "Peaje" comunitario pero nada del otro mundo. El valle del palma de cera es muy icónico, cuando baja la niebla es mas espectacular. El regreso se complicó por que había mucha gente.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a MRS2020
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una gran elección llegar a al Valle del Cocora, una vivencia única es transportarse a un mundo maravilloso

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
24  Agradécele a SoniaAgatha1
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Ruta circular que merece la pena hacerla entera. Recomiendo empezar por el lado contrario al bosque de las palmeras para acabar la ruta deleitándote con la majestuosidad de estás.
No recomiendo la visita a los colibríes es alargar la ruta media hora para ver cuatro.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a aurretxu
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Vale la pena empezar por la puerta azul y ver el valle con las palmas de cera hacia el final. A buen ritmo son unas 3 h y algo y la subida es importante con un niño de 6 años pero lo hicimos muy bien. Es espectacular, el paisaje es imponente, impresionante y es un trekking q no te puedes perder en Colombia. Gran recorrido y que bonitas las palmas de cera, las mas altas del mundo. Hay q ir!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a EMMA-VIAJAR
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Este lugar es precioso, tranquilo y con unas vistas espectaculares. Yo no soy ningún experto en senderismo ni mucho menos, pero fue muy sencillo caminar hasta el famoso columpio de las alas y después descender para comer delicioso en el restaurante que está en la base. Lo recomiendo muchísmo. Fue nuestro inicio de la ruta del eje cafetero e iniciamos con el pie derecho.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a 682pabloa