Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel básico con vistas increíbles. Lo mejor del hotel sin duda son las vistas. Las habitaciones básicas pero limpias. El colchón de la cama comoda sin embargo la ducha necesita una mejora. No sale apenas agua. El desayuno seria mejor poner menos cosas y de mas calidad. Bastante básico en cuanto a la calidad pero muy diverso y abundante

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a arantxagv
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una vista impresionante y envidiable, los desayunos buenisimos. La atencion de la propietaria y las personas que le colaboran, muy esmerada. Hacen un esfuerzo admirable para solucionar las situaciones que se presentan

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a fernandoaP3069CO
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado este hotel. El Hotel es muy bonito, tranquilo, bien ubicado, tiene muy buen servicio, el desayuno es delicioso. Lo mejor es la increible vista que tiene! Les comparto mi vista en el desayuno!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a knowingnewplaces
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en el hotel.
Las vistas desde el balcón de nuestra habitación eran impresionantes y solo por eso merece la pena. El desayuno está bastante bien, pero como siempre en Colombia.

No obstante NO TUVIMOS AGUA CALIENTE en toda la estancia. En Salento en abril hace más bien fresquito... 10°/15ºC de media.
Nos tuvimos que duchar en un baño que no tiene ventana (es uña mosquitera) por lo tanto hace frío, con agua helada.
Las soluciones que aportaron era movernos a una habitación inferior (sin vistas al valle por la que habíamos pagado un extra) o ir a otra habitación todos los días a ducharnos, saliendo al exterior del hotel a 10ºC porque la habitación donde nos teníamos que duchar estaba en el exterior...
obviamente no nos devolvieron ni un céntimo y para colmo el día que hacíamos el check out, no nos dejaron ducharnos...
No volvería

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a gabrielc339
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos en la noche. Un lugar muy bonito. Lindas habitaciones en un concepto de hotel pequeño en pueblo. Magnifica atención. Habitación cómoda y amplia en todo los aspectos. Mi único comentario sugerencia: ponermás atención al desayuno ...llegamos a lss 9 am y ya las cosas que ofrecen no se ven frescas y algunas ya inexistentes y/o frias poco apetitosas. Una vista fenomenal. El lugar es realmente encantador. Lo recomiendo. Esta ubicado cerca al pueblo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a vigilanteviajero