Google
Los mejores tours y actividades de venta en Yala o sus alrededores
desde USD 97.44
Detalles
desde USD 30.00
Detalles
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Camino de tierra y cornisa bastante accesible -con leve grado de dificultad- para un auto común, se llega desde Termas de Reyes o por Ruta 9, desvío al Oeste, a la altura del pueblo de Yala. Las lagunas son en sí pequeñas pero rodeadas por un paisaje imponente. No se recomienda ir en verano, por ser temporada de fuertes lluvias lo que hace al camino difícil de transitar y con riesgo de derrumbes y desplazamiento de tierra y barro.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
2  Agradécele a gcaviglia
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola yo vivo a 3 km de las lagunas de yala y con mi familia vivimos hace muchas generaciones en el lugar y realizó excursiones x la zona. X si les interesa ofrecemos servicio de guiado de trekking, almuerzos y merienda... por cuálquier cosa mi número de contacto es 388155140340

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
6  Agradécele a Yala T
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por recomendación de una amiga y valió mucho la pena!
Saliendo de la ruta toma 40 minutos por camino de ripio (nosotros estábamos con un VW Virtus), al llegar está la laguna (parece de un libro de Tolkien) con una cafetería y baños.
El lugar es muy silencioso, como para quedarse a relajarse.
No está permitido bañarse.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
2  Agradécele a Coni D
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Vistamos las cuatro lagunas, son cinco pero una es privada. Recomiendo realizar la excursión con la Guía local Noelia (su telefono creo que lo saque de alguna opinión o pág web de turismo de la zona). Nos cobró $800 por persona y recorrimos las cuatro lagunas, no desde arriba sino por senderos internos del parque. Nos iba dando información sobre la fauna y la vegetación, en mi opinión es super recomendable hacerlo con alguien de la zona. Dentro de la misma excursión y por ese precio total estaba incluído el almuerzo (riquisimo, todo casero), la merienda y una segunda excursión a Cascada de Las Horquetas; Noelia te pasa a buscar por el centro de Yala y vas en camioneta hasta un punto en el cual comienzan los senderos. Llegamos al parque alrededor de las diez de la mañana y finalizamos todo alrededor de las 28.30hs. En cambio consultando por una empresa que realizaba tours, nos pasaron el precio de $2800 por persona sólo lagunas de Yala y angostos de Jaire, duración total de 4hs, sin incluir almuerzo ni nada. Recomendación: siempre busquen opciones de gente propia del lugar, conocen más la zona, te dan más información y son siempre super predispuestos al turismo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
11  Agradécele a Natalia G
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019

lugar muy pintoresco enclavado en medio de altos cerros, naturaleza full. lindo para visitar dias nublados.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
3  Agradécele a ernesto r