Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Escogimos este alojamiento al ser para Adults Only. Hotel pequeño con encanto y muy acogedor. Vistas espectaculares a los arrosales e ideal para los que les encanta la fauna. La suite en las que nos alojamos muy bonita y con muchos detalles. Desayuno muy bueno.

Agradécele a montse702014
Escribió una opinión el 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sólo pudimos hacer 1 noche pero nos encantó. El servicio es excelente des de que llegas. Tranquilidad absoluta. Las habitaciones amplias, limpias y las de la planta baja con acceso directo a la terraza. Pudimos comprobar que las medidas anti-covid 19 estan implantadas y se las toman muy en serio. Las vistas en la biblioteca son impresionantes.

2  Agradécele a quimfdez2019
Escribió una opinión el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Deliciosa estancia. Un lugar cuidado al detalle, que ha apostado por la calidad. Muy recomendable. Ideal para parejas o personas solas que quieran desconectar. El lugar es paradisíaco y el dueño un gran anfitrión. Ah. Y muy cuidadosos con el tema de Covid!!

Agradécele a centrofemeninos
Escribió una opinión el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras el confinamiento, ha sido nuestra primera salida. A la paz que se respira en el pueblo y en el alojamiento, hay que añadir la amabilidad del dueño. Muy recomendable. Encantadores. Buenas instalaciones y estupendo desayuno.

Agradécele a Perico M
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Hotel de 4 estrellas con pocas habitaciones, muy intimo. El servicio esta muy bien, cuidan mucho el detalle, muy buen desayuno. Talvez lo unico que eche en falta es que desde mi habitación la señal de wifi era muy débil, de hecho se me cortaba y era inutilizable. En el primer piso tienen una librería con un ventanal enorme donde disfrutar de unas vista preciosas. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a xtm64