“Arroz increible”
Opinión sobre el Poblet i Marieta

Poblet i Marieta
Clasificado como N.º 10 de 11 Restaurantes en El Poble Nou del Delta
Rango de precios: USD 18 - USD 42
Descripción: Nou restaurant de cuina a la brasa al Poble nou del Delta. Arrossos acabats a la llenya i peix, marisc i carn a la brasa. De la mà de @marietataperia
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo millor arroz del delta, no hi ha comparació, variedad de arroces y tapas varidas. Cambrers sempre a disposició.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a briancP204VB
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No merece la pena ni que entres para preguntar, lugar no acondicionado para pandemia, las paellas de la rambla de Barcelona están más buenas, no merece la pena

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a ijojo34
Opinión escrita 5 de septiembre de 2020

A pesar de entrar cuando había muy poca gente, entre el primer plato y el segundo pasaron más de 40 minutos, el restaurante se llenó y nos sentimos incómodos ya que eramos muchos y las distancias de seguridad no creo que fuesen las recomendadas.
La paella rica, pero muy muy justa para dos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Mar D
Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

arroz ... soso y con mucha cebolla ... las cigarras pequeñas ... los mejillones y la anguila ahumada buenos.
El servicio lento (llegamos a pedir que no nos llevaran algunos de los platos que no llegaba nunca!)
El local es estupendo!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a gemmas515
Opinión escrita 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos sin reserva no tenian mesas dentro pero nos ofrecieron una en la terraza, fue un acierto pues hacia una buena temperatura. El arroz negro, el pulpo al ajo y pimienta y todo lo dema fue de nuestro agrado pero sobretodo el trato que tuvieron los camareros con nosotros, atentos en todo momento y eso que tenian el restaurante lleno.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a AngelaM5059