“Limpio, bonito y con detalles”
viajeros más reservaron este establecimiento
Detalle fachada Fachada de casa Gil Andrés
baño
baño
Portal de San Roque
atardecer, vista desde la ermita San Antonio
parque junto a los lavaderos
lavaderos
Pinos de los lores
Puente maravillas. Puente gótico sobre el río Monleón.
entorno de Mosqueruela, molino Las truchas
setas de otoño
entorno de Mosqueruela
Camino de las truchas
Vista de mosqueruela
lavaderos en la entrada de Mosqueruela
portal de San Roque y muralla
las truchas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Mosqueruela, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
eloycolla...
Crítico de nivel 1
“Limpio, bonito y con detalles”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Estuvimos en este apartamento muy cómodos. Buscábamos un sitio rural y nos encantaron la decoración de piedra y los techos de madera. El lavavajillas y la ducha de hidromasaje nos hicieron la estancia más cómoda, es algo que no se encuentra siempre. Con todo lo necesario y la cama era cómoda. Tal y como se describe. Desconectamos y cambiamos de aires. Además los dueños de la casa fueron muy amables y dispuestos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
8 oct 2018
Muchas gracias Eloy por vuestra opinión y por elegirnos para vuestra escapada.
Nos alegramos de que hayáis tenido una agradable estancia en nuestro alojamiento.
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estadía: abril de 2018
9 abr 2018
Muchas gracias Javi, nos alegramos de que la estancia en nuestro apartamento haya sido de vuestro agrado.
GoPlaces5...
“la estancia mas lamentable”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

estuve alojado un fin de semana, con mi hija de 3 años y mi mujer, para ir a las pistas de esquí de valdelinares que están cerca, en cuanto lleguemos nos toco poner un lavavajillas, por que estaban todas las sartenes, vasos y platos sucios de aceite, cuando volvimos de todo el día en las pista de esqui, se empezó a duchar mi mujer y mi hija (las 2 juntas) y a mitad se quedaron sin agua caliente, me toco calentar cazos de agua, para que pudieran terminar de enjuagarse, se supone que es un apartamento de 4 personas y no se pudieron ni duchar 2 juntas, como estaban 5 personas en el otro apartamento acabaron con toda el agua caliente, a todo esto empezó a saltar el diferencial de la luz y quedándonos a oscuras totalmente, después de muchos intentos de localizar a los dueños (no estaba disponible el teléfono) que no estaban en el pueblo y tardaron un buen rato en venir, me toco averiguar a mi, de donde venia el problema, para poder tener luz, teniendo que desconectar el diferencial donde estaba conectada la nevera y el televisor, también quisimos poner una lavadora y no funcionaba (tenia el grifo de entrada de agua cerrado).
en fin una experiencia lamentable, hasta el momento nunca me había pasado nada igual.

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Alicia P
“No el fin de semana que esperaba”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos dos noches, de viernes a domingo. La llegada estuvo muy bien, nos dejaron la chimenea y la calefacción encendida. Pero cuando fuimos a hacer la cena, estaban todos los platos, vasos y cubiertos echos un asco. Menos mal que había lavabajillas y pastillas, ya me veía nada más llegar tener que lavar todo a mano. Las sartenes tampoco con gran cosa pero se puede pasar. Al día siguiente nos fuimos a esquíar y cuando llegamos a la casa me fui a duchar con la peque que tiene 3 años (por adelantar) y tal como entramos se nos fue la luz, tuvo que ir mi marido a subir el diferencial y luego no teníamos agua caliente. Al final calentando cazos y nos terminamos de duchar como pudimos nosotras. La luz se fue 3 veces más y para que fuera tuvimos que apagar la nevera y la tele y el ventilador de la chimenea no fue más. Cuando por fin nos pudimos hacer con los dueños les explicamos lo ocurrido, areglaron lo de la luz pero la explicación del agua caliente fue"como se han duchado antes los del piso de arriba, les han dejado sin agua caliente, esperen un poco y volverá ". El hombre seco como la mojama y no tuvo ni un detalle por lo ocurido. Para un fin de semana que decimos de salir y nos encontramos con esto.

Fecha de la estadía: enero de 2018
31 ene 2018
Una vez mas sentimos los inconvenientes.
El deposito de agua caliente es suficiente para la capacidad de la casa, no obstante se ha revisado y solucionado el problema.
La luz se fue debido, como saben, a que se quemo un cable del motor del ventilador de la chimenea y se soluciono inmediatamente.
Skmikers
Valencia, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Grandes anfitriones para una estancia agradable.”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Un apartamento perfecto para disfrutar del entorno. Limpieza absoluta con todas las comodidades cuidadas al mínimo detalle. Agradecer la amabilidad de los dueños y su atención.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 dic 2017
Muchas gracias por dejar vuestra opinión, seguro puede ayudar a otros viajeros.
Nos sentimos satisfechos si hemos conseguido que disfruteis de vuestra estancia en Casa Gil Andrés.
Hasta pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2