“Excelente comida”

Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos celebrado el cumpleaños de un gran amigo, champagne rose para empezar, croquetas de carne y cebiche de pulpo muy rico de entradas. Dentón para unos y chateaubriand , ambos muy buenos. Postres buenos, la crema catalana excelente y el coulant también . Tinto de Juan Gil en su temperatura justa. Servicio atento y profesional, la terraza mirando al Montgo , una delicia.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Manuel R
Escribir una opiniónOpiniones (618)

Opinión escrita 20 de diciembre de 2020

Comida riquísima, atención inmejorable. Es imposible decir algo malo de este sitio.
Muy recomendado para ir en Pareja o en Familia.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 41andreasc
Opinión escrita 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante escondido con vistas a un valle verde entre montañas y cultivos. Es un centro hípico (sin olores) y disponen de 3 habitaciones. Junto a la terraza del restaurante, una piscina, de modo que es perfecto para ir con niños. Buen producto y buena elaboración. Carta variada de carnes y pescados. Servicio profesional y atento. Mucha clientela extranjera. Buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a MarCarron
Opinión escrita 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excepcional. Nos recomendaron el restaurante y no defrauda. Excelente servicio, mejor comida y un lugar perfecto para disfrutar de la comida.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 402LuisM
Opinión escrita 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este sitio transmite paz, tiene un atardecer precioso (en Invierno), fue nuestra segunda visita y, sin duda, habrán más. Nos gustó la ensalada de salmón marinado ( con color de remolacha!) así como los postres. Nos trataron genial, Gracias!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 269felipea