“Maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
643blanca...
Mazagón, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Genial en todos los sentidos.Pedro el dueño, muy amable y atento. El apartamento muy completo, no le falta detalle, limpio y cómodo.Lo suficientemente lejos para que no te moleste el ruido y lo suficientemente cerca para ir andando a todos sitios.Piscina comunitaria ideal para niños y mayores.Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
13 ago 2018
Muchas gracias Blanca por tus comentarios.Hasta cuando querais.Un saludo Pedro
monicapaa...
Lleida, España
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Tuvimos una estancia muy agradable.
El apartamento era acogedor y muy cuidado, estuvimos muy a gusto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
27 jul 2018
Gracias Monica por tu comentario, un saludo Pedro
Raúl P
Crítico de nivel 2
“Perfecto”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Genial, apartamento al que no le falta un solo detalle, completísimo. Pedro, el dueño atento en todo. Una experiencia perfecta.

Fecha de la estadía: julio de 2018
15 jul 2018
Gracias Raul por tus comentarios, me alegro de que todo fuera de vuestro agrado.Un saludo Pedro
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 jun 2018
Gracias por tu comentario , me alegro que os gustara. Un saludo Pedro.
mamenbh19...
Orihuela, España
“Fin de semana con amiguicas del 20 al 22 de abril”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

He pasado unfin de semana genial. Ha sido un reencuentro con amigas inolvidable. Las Negras me encanta y para rematar el apartamento completamente equipado, bien situado y la mar de bonico. Me ha gustado mucho la decoraciòn. Los dueños Pedro y Estrella son buena gente de lo mejor que he conocido cuando he alquilado. Nos han informado de sitios donde comer y que ir a ver. Les doy las gracias. Espero volver muy pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2018
16 may 2018
Gracias por tus comentarios, nos alegramos de que lo pasarais bien.Hasta pronto .
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2