“Fresco, tranquilo y muy acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina
Dormitorio
Dormitorio
Terraza
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Esther R
Crítico de nivel 2
“Fresco, tranquilo y muy acogedor”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Situado en una urbanizacion muy tranquila y cerca del pueblo a menos de 5 minutos en coche,incluso se agradece pues fuimos en fiestas y en el pueblo habia mucho bullicio.El apartamento es pequeño pero muy acogedor,muy limpio y fresco, se encuentra dentro de un pinar propiedad de los dueños que han ido cuidando y plantando palmeras y gran variedad de plantas a su alrededor, la terraza con el mar al fondo y las vistas del entorno es de lo mejor.
Y los dueños Jocelyne y Roberto muy atentos y amables te recomiendan lugares y sitios buenos para comer. De volver a Las Negras sin duda repetiria

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno
Lo que menos le ha gustado: Llegaba poca señal del wifi
arebollo2...
“una cómoda estancia”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento está francamente limpio. Los anfitriones JOcelyne y Robert son muy amables, y te dan consejos sobre la zona, dónde comer, dónde comprar barato....la zona es tranquila, como además tienes un jardín-bosquete auténtico en el apartamento pues te acostabas con el croar de las ranitas y te levantabas con el canto de los pajaros. La terraza es estrecha pero suficiente para desayunar o cena viendo el mar al fondo.
es un sitio muy tranquilo y agradable. la conexion Wifi no era muy buena

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la terraza y el jardin
Lo que menos le ha gustado: deber tener mucho cuidado y atencion para que no entraran arañas, ni mosquitos ni cucarachas en el apartamento
Recomendado para:
Escapadas con amigos
GusSanAis
Valencia, España
“privacidad, silencio y frescura”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Sin duda es el mejor lugar donde nos hemos alojado en las Negras. Tiene exactamente lo que buscábamos: privacidad, silencio y frescura. Por estar en el único bosquecito de pinos de la zona, cuando llegas de la playa muerto de calor, entras al paraíso. La casa está fresca, se respira aire con olor a pino, el silencio te da la sensación de estar solo, pues tampoco se ve a nadie y disfrutas de total privacidad. En el bosque-jardin puedes tumbarte en la hamaca y sentir que el tiempo se detiene.
En lo práctico, cuando llegas todo está escrupulosamente limpio, tiene todo lo que se necesita y todo parece nuevo. Da la sensación de que tú estrenaras el apartamento.
Y si, algunas hormiguitas pequeñas hay, pues se está en medio de la naturaleza, pero se soluciona limpiando todos los días y no dejando ningún alimento fuera de la nevera o mal tapado, yo en mi casa también lo hago. Las camas son individuales, pero si quieres mas cercanía con tu pareja, basta con juntarlas.
Por ultimo, Joselyne y Roberto son muy buenos y simpáticos anfitriones. Gracias por todo, ya nos veremos de nuevo. Saludos a los dos!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: privacidad, silencio, frescura, limpieza y estado del apartamento.
Lo que menos le ha gustado: haberme ido
Ámal
Escribió una opinión el 13 de julio de 2013

Francisco...
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2012

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2