“Vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CHELIN 2

Salón
Dormitorio
Dormitorio
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elisa G
Crítico de nivel 2
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Es estupendo el apartamento al lado de la playa.La propietaria es encantadora.volveremos otro año sin ningún tipo d duda.

Pablo G
Pilar de la Horadada, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Alojarse en casa de Consuelo es todo un placer, ella te abre las puertas de su casa de par en par. !Y vaya casa! Decir que está limpia es quedarse corto; está impecablemente limpia, a la perfección. Es cómoda y con todo lo necesario para una estancia de 10. Se encuentra en una urbanización fuera del bullicio del centro del pueblo, pero tan cerca que en menos de 5 minutos de paseo tranquilo te plantas en la misma playa. Sin duda, es el mejor apartamento en el que me he alojado.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
miralejos
Valencia, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“VACACIONES TRANQUILAS”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Viajamos en pareja con nuestra mascota y estuvimos en Las Negras, en una urbanización tranquila, a tan solo cinco minutos andando del pueblo.El apartamento estaba impecable y bien equipado.Los dueños son muy amables y estuvimos muy a gusto con nuestra perra.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: la dimensiones del salon
Grupo de viaje: Con mi pareja
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
mantly
Aranjuez, España
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“MUY LIMPIO Y CUIDADO AL DETALLE”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento perfecto para pareja o pareja con niños.
El apartamento está muy bien, cuidado al detalle, muy limpio. La cocina tiene todo lo que puedas necesitar. Paños de cocina, manteles, toallas, sabanas, muy limpios.
Los colchones son buenos y se descansa muy bien.
La zona donde está ubicada la casa es muy tranquila, lejos de ruidos pero no muy lejana al centro de Las negras.
El único pero que le pongo al alojamiento es que el jardín es compartido y al viajar junto a nuestros perros teníamos que estar pendientes de ellos para que no se acercaran a otros huespedes (aunque solo quisieran saludar)
Por lo demas, muy bien.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Había de todo lo necesario en la casa
Lo que menos le ha gustado: el jardín para las mascotas.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Noe M
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta en una casita preciosa, agradable y muy limpia”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2014

Estuvimos mi novio, mi perro y yo en septiembre de 2014 en el apartamento Chelin 1, justo encima de este. La propietaria un encanto, super atenta y amable. La casa preciosa y limpísima, con una terraza increible para comer o pasar un rato de noche mirando estrellas. El lugar muy tranquilo. Genial! Repetiremos seguro. Este año lo hemos intentado pero Consuelo ya lo tenía todo reservado. Gracias por la maravillosa estancia!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato personal y la limpieza de la casa
Lo que menos le ha gustado: No tengo queja alguna
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2