“Os invito al paraiso”

Opinión sobre el APARTAMENTO CHELIN 1

Vistas al pueblo de las negras y tranquilidad para el viajero donde puede descansar y está del pue
Ver disponibilidad
Dormitorio
Cocina
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
uyarra
euskadi
Crítico de nivel 4
17 opiniones sobre hoteles
“Os invito al paraiso”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Es la tercera vez que nos alojamos en este apartamento en un año, y vivimos a más de 800 km. Solo entrar, sabes que vas a estar en el paraíso, porque los dueños son lo mejor del mundo.
Limpieza impecable, con un delicioso aroma en la ropa de cama y toallas. En la cocina no echas en falta absolutamente nada, y siempre con un estropajo y valleta a estrenar.
Hay una terraza, que te permite ver y oír el mar, si os gusta madrugar veis amanecer, tiene unas tumbonas y mesas para comer.
El baño es amplio, con una buena ducha, y la habitación es cómoda, con un buen armario una terraza y de allí, sale otra terraza.
Pero lo mejor desde luego son los propietarios, he viajado mucho, me he alojado en hoteles, casas rurales, apartamentos, pensiones, pero nunca nunca he encontrado personas tan buenas y serviciales.
En la nevera, solo llegar de dejan sorpresas, unas cervezas, una sandia, tomates.
En la casa se respira un muy buen humor, que pasar el rato con ellos merece más que el arrecife de las sirenas.
Y no hay día que no te traigan algo, ¿os apetece un mojito? Mira, tengo arroz, ¿queréis probarlo? Y así todos los días

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Daniel K
Núremberg, Alemania
“muy recomendble”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento muy cómodo, limpio, equipado con todo lo que pudiera hacer falta, con una amplia terraza para disfrutar de un entorno inigualable. Su propietaria muy agradable y atenta. Pasamos en Las Negras dos semanas y fue una estancia inmejorable. En cuanto podamos, volveremos!

olka_kuch...
Núremberg, Alemania
“Altamente recomendable”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento muy cómodo, limpio, equipado con todo lo que pudiera hacer falta, con una amplia terraza para disfrutar de un entorno inigualable. Su propietaria superagradable y atenta. Pasamos en Las Negras dos semanas y fue una estancia inmejorable. En cuanto podamos, volveremos!

Pilar
Escribió una opinión el 14 de julio de 2013

Olga
Escribió una opinión el 21 de abril de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2