“Fantástico!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Preciosa casa en el paraiso

Terraza
Baño
COMEDOR
Puerta
Entrada
Paraje de las Hortichuelas donde se encuentra la casa En el centro del parque natural del Cabo de Ga
Entorno/Localidad
ENTORNO / LOCALIDAD
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eduardo D
Nueva York, Estado de Nueva York
“Fantástico!”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Fue todo super bien, como se ve en las fotos, la casa super equipada, el bar muy cerca, silenciosa, fresca, bien situada, espaciosa, 2 baños!!!!
Realmente fue una sorpresa y mucho mejor de lo que esperaba. Realmente repetiré ni bien pueda.
Sigue así!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
27 sep 2015
Muchisimas gracias !! Vuelve muy pronto !! Un abrazo
nuria s
Llançà, España
“una semana mágica”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Estuve una semanita en casa de Mamen con mi marido y mi hijo de 19 meses, y fué realmente genial. La casa una maravilla, muy bien equipada y muy cómoda. Mi hijo disfrutó muchisimo en el jardin!!! Nos gustó muchisimo, volveremos!!
Gracias Mamen por tu ayuda, tus consejos y tu amabilidad. Un encanto de casera! y gracias por hacernos sentir como en casa!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la tranquilidad del entorno, la casa, el jardin, las playas.... TODO!!!!
Lo que menos le ha gustado: que solo nos pudimos quedar una semana
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
28 oct 2014
Muchas gracias Nuria!!!! os espero con los brazos abiertos!!!!
marta i
Bilbao, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“un paraiso”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

hemos estado 8 dias mi pareja y yo con nuestro perro y el sitio es magnifico si buscas tranquilidad y buen tiempo.
la casa esta super limpia y bien dotada de todo lo necesario.
nuestro perro ha estado encantado porque tiene una terraza muy maja y terreno donde ha disfrutado con la pelota un monton.
mamen la dueña un encanto siempre pendiente de si nuestra estancia era agradable.
la recomiendo a todo aquel que busque tranquilidad, playas magnificas y disfrutar de los hermosos paisajes

mamen un saludo hemos estado super agusto en tu casa, gracias por todo y tus indicaciones de la zona fantasticas!!!!!!!!!!!!! un beso

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la privacidad de la casa y su terraza
Lo que menos le ha gustado: nada todo estaba correcto
Escapadas con amigos Viajeros mayores
15 oct 2014
Muchisimas gracias Marta
un fuerte abrazo
Volver pronto!!!!!
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: pues todo en general la casa y su entorno es muy bonito
Lo que menos le ha gustado: no tengo nada
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
1 oct 2014
Muchas gracias Rosa !! Te espero pronto.
Blancablu...
“Como si fuera nuestra casa”
Escribió una opinión el 1 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Genial estancia de nuestras vacaciones. Fui con mi pareja y mis dos perras y estuvimos como si fuera nuestra casa. La dueña de la casa es super amable y la propietaria del bar (responsable de la casa allí) es majísima. La casa está muy cuidada y reformada, y la localización es increíble. Perfecto para relajarse y desconectar de todo. Relación calidad precio insuperable.

Viajeros mayores Familias con niños pequeños
8 abr 2014
Muchas gracias Blanca !!!!
Un abrazo
Hasta la proxima !
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2