“De las mejores vacaciones de relax que hemos...”

Opinión sobre el Casa con piscina en Las Negras

Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Las dos ventanas del salón miran a la piscina y al jardín.
Desde el salón se accede a la habitación y al baño. A la derecha está la cocina americana.
En la habitación dispones de libros sobre la zona.
La llamamos zona de lectura, y es uno de los rincones favoritos de nuestros clientes.
Vista general de la piscina con la montaña al fondo.
Cocina americana.
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose G
“De las mejores vacaciones de relax que hemos tenido.”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2014 para una estancia en julio de 2013

El año pasado estuvimos 10 días y fue espectacular, la casa increíble, en pleno cabo de gata, descanso, relax y tranquilidad. En el centro para ir a las mejores playas de la zona. Casa limpia, cómoda, con todo lo necesario y piscina. Este año repetimos y seguro que no será el último. Como consejo personal, es mejor llevar la comida a comprarla en el pueblo, a ser turístico, los precios son un poco más elevados.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Begoña
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2008

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2