“Perfecta ubicación. Muy buenos servicios”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Las Negras, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos G
Crítico de nivel 6
25 opiniones sobre hoteles
“Perfecta ubicación. Muy buenos servicios”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Un apartamento muy cómodo, muy bien cuidado y limpio. Ubicación ideal para moverse tanto en coche porcabo de gata como andando por las negras. Como se ve en las fotos está. Tiene menaje completísimo, aire acondicionado,lavadora..etc etc..A mi me ha parecido una buenísima opción y las negras tiene un encanto especial. Esta ubicado en el centro del pequeño pueblo,pero se está tranquilo a la hora de descansar

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y limpiezs
Lo que menos le ha gustado: Es un tercer piso sin ascensor
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
correodev...
Sevilla, España
“Apartamento bien equipado con vistas al mar”
Escribió una opinión el 15 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

La ubicación es excelente, muy próxima a la playa y céntrica. Hay vistas al mar desde el salón y por la noches se disfruta del sonido de las olas de fondo. El apartamento es agradable y equipado adecuadamente, con enseres cómodos y recientes.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Camas
Escribió una opinión el 4 agosto 2014 para una estancia en junio de 2014

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas y lo cerca que estaba de la playa. Y los alrededores
Lo que menos le ha gustado: La noche de San Juan que hubo bastante jaleo
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Giny V
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente estancia - Apartamento estupendo”
Escribió una opinión el 27 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento es ideal para parejas. Totalmente equipado y cerca de la playa. La información adicional de mapas, rutas, calas,etc. que había en el apartamento fue muy útil. Todo limpio y estupendo que hizo la estancia muy agradable. Fotos muy fieles a la realidad. Flexibilidad en cuanto a hora de llegada y salida. En definitiva, muy recomendable y para repetir sin duda alguna.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: El hecho de que sea un tercero sin ascenso, pero no es un problema.
Su edad 25-34
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2