“Siempre genial”
Opinión sobre el Ábako Restaurante

Ábako Restaurante
Clasificado como N.º 4 de 44 Restaurantes en Villanueva de la Serena
Rango de precios: USD 6 - USD 45
Descripción: Espacio gastronómico dual, donde aunamos lo mejor de la gastronomía en un espacio desenfadado y otro elegante en el que los protagonistas son los platillos "Objeto plano y redondo que tiene forma parecida a un plato.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre, una experiencia de lo más agradable. La ensalada, la lechona y un vino que aún estaba fuera de carta, magnífico. El trato, como siempre, inmejorable. No dejes de venir a visitar Abako.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a E7279SPmanuelm
Escribir una opiniónOpiniones (99)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y lo primero que me gustó fue la decoración. Elegante y minimalista. La atención fue buenísima. Llame para reservar el mismo día y sin problemas. Al llegar fueron muy atentos también. La comida está bien estudiada, tanto para las pequeñas, como para los mayores. A ellas les pusieron platos elaborados pero pensados para ellas (fingers de pollo evolucionados), y yo en concreto, probé unas carriladas con pimentón (no recuerdo el nombre), cargadas de sabor. En fin, lo único negativo es que todo eso no es barato. Pero claro, la calidad tiene un precio. Sin duda, repetiré. En La foto pongo una tabla de quesos que pedimos de entrante.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Lobonero
AbakoRestaurante, Director de Relaciones con Clientes en Ábako Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su excelente comentario. Estaremos encantados de atenderles siempre que ustedes quieran. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

La semana pasada como reunión informal de amigos decidimos ir al ABAKO ,aunque habíamos estado otras veces como era una mediodía de diario decidimos probar el menu diario . Bien pues en un precio mas que razonable nos dieron a elegir entre tres primeros y tres segundos , todos los que elegimos resueltos con la excelencia que caracteriza este restaurante , en definitiva que comimos muy bien.

Agradécele a javierpR9763MS
AbakoRestaurante, Director de Relaciones Públicas en Ábako Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Muchas gracias por facilitarnos su opinión.
No nos comenta usted nada del servicio, esperamos que resultara tan satisfactorio como la comida.
¡Vuelva pronto!

Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad de producto,buen cocinado y magnífica presentación.
Un par de entrantes ( ensalada de salmón ahumado y gyozas) para continuar con los principales.
Destacar la cazuela de perdiz y judiones, el tataki y el lenguado relleno de kimchi.
En próximas visitas continuaremos “descubriendo” otras elaboraciones.
Para terminar un par de postres a compartir : lingote de masa quebrada y pasión por chocolate.
Servicio intachable. Precios algo elevados.
Recomendable

1  Agradécele a Rale1974
AbakoRestaurante, Director de Relaciones con Clientes en Ábako Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Muchas gracias por su valoración.
Sus comentarios nos hacen crecer y mejorar día a día.
Esperamos verles muy pronto.
Un saludo

Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No soy yo muy de opinar por estos medios, pero tras la visita a su restaurante y por recomendación de mi hijo decidí comenzar a hacerlo. Creo que merece la pena.
Ya lo hice personalmente, pero creo que es justo y necesario felicitarles a ustedes públicamente también.
Mi más sincera enhorabuena. Comida extraordinaria (calidad, cantidad, presentación,...). El local agradable en extremo, buena música y buena temperatura.
Pero sobretodo me quedo con el servicio.
Me lo recomendaron y nunca hice caso, hasta esta vez. Acudimos por una comida de negocios y debo decir, que tanto mi cliente como yo quedamos encantados.
Cristina, (como me indicó la señorita que se llamaba) fue simpatiquísima y agradable. Además muy profesional, nos aclaró todas las dudas que a una mente inquieta como la mía nos surge a la hora de meternos un bocado de esta índole.
La camarera (alta, pelo rizado. Lo siento, no pregunté su nombre), amabilísima también.

Amenazo con volver muchas veces más.
Gracias.

2  Agradécele a CarlosMM99

Muchísimas gracias por su valoración.
Para nosotros el mayor incentivo es su satisfacción.
Esperamos volver a verles muy pronto.
Un saludo